Mi nombre es Susana tengo 36 años y un bebé de 20 meses que no para ni un segundo y sigue con el pecho. Sigue sin dormir toda la noche, con rachas mejores y peores, pero casi siempre levantándose cada dos horas y no es siempre por el pecho. He probado todo menos el Stivill el cual no me gusta y no soportaría. Incluso aunque a algunas no les parezca bien le he dado Variargil, pero duerme mejor un par de días y vuelta a empezar como si no lo tomara. Estoy desesperada de no dormir, de no descansar, porque durante el día entre trabajo, y él que no me deja parar, incluso cuando me tiendo en el sofá para descansar un poco sin dormir, viene y me tira del brazo para que me levante. He llegado a trabajar 16 horas seguidas y a dormir máximo cuatro horas despues, porque aunque estuviera mi marido para estar con él, al final tenía que ir a estar con él porque se pone a llorar como un poseso como sepa que estoy en la casa y no estoy con él. Esta noche la última vez que se despertó me pedía teta, e intenté dormirlo sin ella, y empezó a ponerse nervioso a retorcerse a llorar a gritos, lo conseguía tranquilizar de pie y lo volvía a intentar y otra vez igual, así una hora y media hasta que me he rendido y cuando le iba a dar teta, no conseguía ni calmarlo con ella, y me he hundido por ver que estaba haciendo sufrir a mi niño por mi desesperación de que durmiera sin teta, por si eso es el problema de que se despierte tanto. Esto me ha superado no puedo parar de llorar y sentirme mal por haber hecho a mi niño llorar tanto aunque fuera en brazos mía intentando calmarlo y dándole besos y meciéndolo. Me siento mala madre, me siendo derrotada y siento que no tengo fuerzas, porque ya he caído mala varias veces por agotamiento. No sé lo que hacer.
Gracias por dejarme desahogarme.