- Jue, 18 Dic 2014, 18:47
Bueno, mi turno de presumir de polluelos
.
Pues qué queréis que os diga, mi polluelo es cada vez menos niño, por un lado me encanta verle crecer, cambiar y madurar y por otro, me da penilla dejar atrás etapas tan bonitas.
Es responsable, maduro, empático, bondadoso, de principios firmes, le da mucho al coco como su madre
... a veces tenemos rachillas preadolescentes, no sé si es que está empezando a hormonar tan pronto, pero le miro y veo cambios, ya no tiene ese aire de niño (es guapísimo por cierto
), su voz poco a poco está cambiando.
Hemos pasado un tiempo complicadillo (no sé si recordaréis mi post sobre asertividad) por dejarse arrastrar por los amigos en vez de plantarse y tener personalidad, pero parece felizmente resuelto, en ese sentido se está demostrando mucho más maduro de lo que era yo a su edad (e incluso ahora
), yo esos conflictos los resuelvo mandando a la
al que intenta arrastrarme, él ha sabido encontrar su espacio y entender cuándo debe poner el freno. Le gustan mucho las tortugas ninja, el lego, el minecraft, los trucos de magia y los experimentos científicos. Adora a los animales y la naturaleza, tenemos un caracol de mascota y quieren (queremos, cuando convenzamos a papá) adoptar un gato.
La polluela está hecha una gamberra, ella también ha madurado mucho, no sé si os acordáis que me preocupaba mucho que tardara en hablar, pues ahora no calla
. Tiene las ideas clarísimas, es muy cariñosa y se lanza a los brazos a buscar mimos, le encanta disfrazarse de hada, las sirenas, bailar y cantar, se ha integrado muy bien en el cole y le gusta mucho enseñarnos las canciones que aprenden en clase de música
.
Entre ellos, se adoran y se pelean a partes iguales. Hay momentos que mi casa se convierte en un infierno de gritos,
es mío , no es mío , y otros en los que reina la paz y la armonía, se abrazan, se besan y se dicen cuanto se quieren.
Por si os consuela, todavía no es seguro dejarles en el baño solos, están en la edad de las gamberradas, en cualquier momento el polluelo se mete para comprobar si es cierto que se puede hacer un volcán casero mezclando Fairy con vinagre, y la polluela es capaz de gastar un bote de champú entero para lavar a sus muñecos.
Estas son mis novedades, y me alegro de saber de las vuestras
. Un abrazo a todas
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim