- Jue, 18 Dic 2014, 14:53
Jo, ayer contesté y x lo visto no se publicó nada...
En fin, vuelvo a empezar:
En mi caso, ahora mismo, mi marido se encarga de la casa (incluido WC), la compra, lavadoras, tiende, recoge, hace las comidas y las cenas. Además como yo soy pésima para las fechas, ejerce de agenda personal. Me lo recuerda todo: pediatra, cumpleaños, eventos... Incluso, casi cada mes, me dice "feliz anivermes"
Vamos una joya. La verdad. Yo me ocupo de los pekes. Tal cual. Colegio (él prepara la mochila al completo y el uniforme para el día siguiente), le llevo y recojo. Me los llevo a pasear y el marujea. En cuanto a pkbb, es también todo mío (aun no trabajo).
Pero todo cambia cuando yo puedo volver a la "normalidad". Es decir, cuando los pekes ya van a Escoleta y cole, y yo vuelvo a trabajar. Ahí ya suelo tomar el control. Aunque él me sigue ayudando algo, sobretodo si se lo pido. Hace la compra, plancha a veces, pero el resto, yo.
No lo repartimos ni planeamos previamente, si no como va surgiendo.
Y en este caso, no vino enseñado de su casa. Digamos que le he guiado yo.
Ha,también viste a los niños sin problema con la combinación de colores. E incluso les compra ropa acertando más que yo en la talla
Como ahora d vez en cuando tengo algo de tiempo, le echo un cable y hago algo de casa. Que tampoco me rasco el ombligo mientras él no para.