- Lun, 08 Dic 2014, 15:03
Hola y bienvenida.
Enhorabuena x tu bb. Coincido en lo que te dice la compi. El portearlos ayuda muchísimo. Sobretodo tan chiquitín. Hay muchos portabebes, pero te recomiendo un fular elastico. Aunque al principio asustan los nudos, todo es tocarlo y ponerte. Se adapta perfectamente a tu bb. Y es muy cómodo. Si puedes asistir a algún taller de portabebes, podrás resolver todas tus dudas, ver, preguntar, y elegir el que mejor se adapte a ti.
Con mi pkbb utilicé por primera vez un fular elástico. Es una maravilla. Al principio el bb remuga un poco, pero en cuanto empiezas a moverte, se siente como dentro de tu vientre. Escuchando el latir de tu corazón, tu voz, tu cuerpo, moviéndose suavemente con tu caminar.... Todo eso le relaja, le transmite seguridad, afecto, y al estar cerquita tuyo, ayuda a la lactancia materna.
Sinceramente, yo me lo ponia y antes de llegar a la puerta de la calle, ya estaba con los ojitos cerrados.
Con el tema de las siestas, en casa, ayuda mucho que te quedes con tu bb en la cama. Así te siente (y te huele), en cuanto se mueva le das el pecho y así consigue enlazar el sueño y alargar.
¿Has probado a darle el pecho en la cama? Ambos tumbados? A ver como os va. Por el tema del reflujo, me refiero. Por lo general tan chiquitines (e incluso a veces de más grandes),se relajan con la succión y al estar ya en la cama, no tienes que moverle y así ya se quedan fritos.
En fin, no dejes de contarnos como vais evolucionando. Por aki seguimos para intentar ayudarte.
Un saludo.