Necesito vuestra ayuda.... Mi niña tiene 7 meses y no duerme por las noches y casi por el día tampoco. A los 15 días de nacer tuvo cólicos y dormía con nosotros. A los 3 meses comenzó a dormir mejor pero a partir del quieto mes no para de despertarse a veces cada hora o 45 minutos por las noches. Por el día duerme dos siestas por la mañana de 40 minutos y por la tarde a veces una siesta y a veces dos pero nunca supera 1 hora de dormir.... La doy pecho y el problema surge en que sólo se me queda dormida en la tetina. Me pondré a trabajar dentro de poco y quiero llevarla a la guarde mientras yo este trabajando. Por lo que tengo entendido la dejan en una cuna y a llorar hasta que se duerma.... Estoy angustiada. Como sólo se duerme al pecho no puedo hacer nada... Tengo que estar. Ondina ente con ella para dormir.... Fui al pediatra y me dijo que lo que tenía que hacer era enseñarla a dormirse, que la tumbé en la cuna y llore, que no la haga caso y así en dos días lo aprende. No soy capaz . De verdad que estoy agobiada por la dependencia que la he creado para dormir al pecho y con el tema de la guardería, pues ahí va a tener que estar sin mi y sin la tetina para dormirse. He leído el métodos Estilvi.... Horrible... Y tengo el libro de dormir sin llorar, lo eh leído peo no se cómo hacerlo?
Por mi trabajo puedo pasar noches fuera de casa y ella no va a saber dormirse. Ahora duerme en su cuna pero en nuestra habitación. La doy el pecho y la tumbo ya dormido ta, a veces se me despierta y tengo que volver a empezar....
Pueden ayudarme?
Gracias...