Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ve dándole en función de lo que demande, comed con él siempre que podáis e ir dándole a probar lo que comáis vosotros si le ves interés, sino, tranquila que ya lo tendrá más adelante.
El mío tiene seis meses y medio, y sólo ha comido de forma espontánea, plátano, pera, manzana. La cuchara dice que te la comas tu, que el quiere "tropezones", . Pero bueno, que básicamente toma teti y más teti. Así que, a esperar que se siente solito y pueda probar más cosas.
La peque no empezó a comer nada hasta los 7 meses y cuando digo comer, es probar, algo de fruta y pan. Hoy día come a trozos, nada de purés, no le van, quiere masticar. Pero salvo la comida del mediodía, que se la mi ama, de lo que hay para ese día salvo que sea algo que no puede comer, su alimento principal es la teta, de hecho, cuando llego yo, aunque haya comido "bien", lo primero que hace es pegarse un buen rato mamando, así nos decimos hola como dios manda.
Y...yo soy de las que saco la teti a pasear en el parque también en invierno
xirimiri escribió:Y...yo soy de las que saco la teti a pasear en el parque también en invierno
jajajaja, pues guapa donde vives tu hace mas frio que donde vivo yo, luego se nos quedaran firmes del frio,ajajjajajaj , gracias a todas por contestar