En principio mi problema es ese.La nena;que es un bicho desde que nació,ahora que ya es mayorcita duerme peor que de bebé y yo estoy muertamatá!
Nombre/Nick:_Bei__
Edad de tu bebé:_15 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__En cuna en su habitación;esta semana estamos probando con la cama por si fuera que se choca con los barrotes.... _
¿Toma pecho?: No___
¿Toma biberón?:_Si__
¿Usa chupete?:_Si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Una por la mañana de una hora o menos y otra por la tarde de 1h y media, interrumpidas por despertares,claro__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Abuela hasta las 3 de la tarde_
¿A que hora se suele ir a la cama?__21:30-22:00__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?: Le doy el biberón en la mecedora después le doy el chupete,me agarra los michelines y la mezo un ratito. Pero siempre hay sobeteo __
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_30 min más o menos__
¿Se desierta por las noches?: Si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_4 o 5_últimamente cada hora o asi_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_A la mecedora otra vez,y frita en 5 segundos_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Toda la noche__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_El que sea necesario__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Está con las muelas pero yo no la veo especialmente molesta
Comentarios:_MI hija desde que nació,ya en el paritorio se veia que era de armas tomar.....De hecho es una nena muy activa y despierta,con fuerte carácter,nerviosa e impaciente y es incapaz de dormirse por si sola aunque esté muerta de sueño.De bebé sólo dormía 40 minutos entre tomas, eso lo llevamos fatal aunque por la noche solo se despertaba una o dos veces....
Hemos tenido épocas muy buenas de un par de despertares o incluso ninguno pero solo dias puntuales.
El problema es que no sabemos que le pasa, frio,calor,miedo.....Todo el mundo nos dice que la dejemos llorar pero yo no tengo corazón para eso....Realmente lo que creo es que quiere mimitos y estar cerca nuestro ya que es bastante dependiente...
Me ayudais???
Muchas gracias