- Jue, 22 Jun 2006, 09:09
Hola Estela:
En el tema del canapé con arcon no te puedo ayudar ya que yo tengo tapiflex (tabla con patas) y he fijado las cuerdas a las patas del soporte de la cama.
En cuanto a la altura. como a mi me faltaba un poquito para que los colchones quedaran al mismo nivel, meti un par de mantas debajo del colchon de la cuna y el hueco que queda lo relleno con toallas grandes muy apretadas, eso si, yo pego colchon con colchon y el hueco lo dejo entre la el colchón de la cuna y los barrotes ya que Javi tiende a dormir hacia el otro lado.
En cuanto a la seguridad, pues actualmente como todavia no gatea, le pongo unos cuantos almohadones pero en cuento vea que tiene capacidad para salirse de la cama, le pondré los barrotes. me da muchisima pena porque me encanta este sistema, pero toda la gente que cpnozco que lo usa, en el momento que el niño se puede salir de la cama lo que empieza a hacer es acostarse a la misma hora que el y yo como que eso no me apetece mucho, la verdad. Si alguien me puede dar una idea mejor, se lo agradeceria...