Mi hijo ha dormido siempre conmigo desde que naciò, cuando era màs pequeño se pasaba la noche mamando, luego con su chupete y cogiéndome del pelo.
Desde septiembre ha empezado a dormir en su habitaciòn, por elecciòn suya. Yo me iba a su cama con él hasta que se dormìa y luego me iba a mi cama. Casi todas las noches se despertaba sobre las 3 o las 4 y se venìa a nuestra cama. Y todos tan contentos.
Pero ahora lleva un mes o asì, que cuando se despierta, que suele ser sobre las 12 o la 1, vamos que no duerme ni 3 horas seguidas, me llama con miedo, entonces me levanto, le cojo en brazos (que ya pesa lo suyo) y me lo traigo a nuestra cama y ahì empieza la fiesta: patadas, cogerme el pelo... y el chupete que se le cae y luego no lo encuentra y nos tiene que despertar!
Esta noche he contado 5 veces las veces que me ha llamado para buscarle el chupete entre las sàbanas.
Estoy muy muy cansada, me levanto a las 6 para ir a trabajar y necesito dormir, aunque se despierte una vez o dos, vale, pero cuando supera las 4 o 5 veces es que no descansamos ninguno, ni él tampoco.
Qué me aconsejais? le he dicho de darle el chupete a papà noel pero dice que no, que él aùn lo necesita....
Gracias por leerme.