Edad de tu bebé:___ 4 meses y 1 semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ al principio en la cuna al lado de mi cama, a mitad de la noche duerme conmigo.
¿Toma pecho?:___ algunas tomas, ya estoy incorporada al trabajo
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme 4 siestas. La primera a la hora y media de despertarse que suele durar 30 minutos. A media mañana otra que dura 45 min. aproximadamente. Después de comer 1 hora y media y sobre la 19,00 de la tarde 30 min. En total durante el día duerme de 3 horas a 3 horas y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera y abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22,00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, en el pecho o en el carrito...no hay otra forma!
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ unos 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ muchas veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ unas 7 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho,chupe o tocándolo diciéndole shhhh
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ me conformaría que durmiera 4 horas seguidas!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en el que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ he vuelto a trabajar y le doy menos pecho....pero ha sido así desde el principio
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tuvo cólicos durante un tiempo. Sigue teniendo algunos gases, pero no reo que sea eso.
Comentarios:___tiene un poco de dermatitis y la piel muy delicada.