Yo escribi por primera vez cuando el tenía 8 meses manifestando que desde que nació nunca durmió más de 3 a 4 hs seguidas. Desde entonces que practico el colecho, pero tampoco logro que duerma mas.
En la actualidad por la noche duerme 2 hs seguidas como mucho, y luego se despierta cada 1 hs o media... A la media mañana duerme tipo 11 hs unos 40 minutos. Luego a la siesta a partir de las 15 hs hay veces que duerme una hora o una hora y media. Tipo 19 hs a veces hace una siesta de 40 minutos.
La verdad es que estamos agotados con mi marido. Ambos trabajamos y estamos cansados todo el día. no sabemos si suspenderle las siestas que tiene en el día para que llegue más cansado a la noche y haga un tirón mas largo.
Mucha gente nos dice que apliquemos el duermete niño... es decir, dejarlo llorar para que se duerma. Yo no estoy de acuerdo con ese método, pero la verdad es que necesito que empiece a dormir un poco más porque estoy agotada. He perdido mucho peso, y hay días que me siento debil. Además por ahi estamos tan cansados que también nos ha traido problemas en el matrimonio, falta de intimidad y conexion. Ya que cuando duerme uno, el otro se queda con el bebe.
Mi hijo por suerte es muy sano y siempre esta de buen humor, come muy bien y evoluciona perfectamente, es decir, que su falta de sueño no influye negativamente en el, pero igual me preocupa por nosotros.
He intentado todo lo que uds mencionan en la guia... pero cada vez estamos peor!!!!
Ayudaaaaaaa
Gracias