El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Titoi
#429000 Sí, sí. Vosotras. Todas las que formáis :dormir_sin_llorar: . Todas las que cada día ayudáis a montones de mamis desesperadas.
Ando con el pkbb algo pocho. Ya no recordaba la penita e impotencia que da verles así...
Le tengo dormidito en la cama, bien pegado a mami, y mientras le observaba embobada (¿para qué perder el tiempo durmiendo?), recordaba todo el proceso del embarazo. Lo mal que lo pasamos. He buceado y releído post. Cuanto apoyo me distéis. Cuanto cariño desinteresado. Cuanta energía positiva... Gracias a mi tribu, gracias a vosotras, me he sentido siempre comprendida, sin ser juzgada, bien aconsejada y querida.
Lo dicho, que grandes sois.
Un abrazo gigante.
por Kim
#429001 AYYYY qué bonito, qué llorera me he pegado al leerte Imagen.
Ante todo, espero que el pkbb se mejore pronto, y os mando un montón de achuchones a los dos, como sabes son una medicina estupenda :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Y por lo demás, me sumo a todo lo que dices. Me encanta mi tribu, me encanta saber que estáis allí para sostenerme cuando flaqueo, para preguntar por mí cuando llevo un tiempo sin aparecer, para reír conmigo, llorar conmigo, sentir conmigo, cotorrear conmigo, o simplemente hacerme saber que puedo contar con vosotras.

Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#429002 Que grande eres tú!
Esta tribu no sería la misma si faltara siquiera alguna de ustedes.
Hay momentos en que nos detenemos y nos damos cuenta de lo maravilloso que es ser madre y sentirse acompañada en este viaje.
Un abrazo doble.

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#429007 Ains ENC que me has hecho llorar :117: :117: :117: :117:

Sólo un apunte, no digar qué grandes soys.... di QUÉ GRANDES SOMOS!!!! Porque tú eres parte de esta tribu y tú das apoyo incondicional, lloras y ríes con todas y cada una de nosotras :117:

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

PD Que se mejore tu PKBB

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Raksha
#429028 ENC!!!! Tú si que eres grande guapa!!!!! :117: :117: :117: :117: :117:

Muchos achuchones a pkbb, que se recupere prontito :117: :117:

Yo también adoro mi tribu :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#429042 Que bellas sois !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por audrey76
#429050 Totalmente de acuerdo. He sido muy afortunada en dar con esta pagina y la gente tan maravillosa que la alimenta cada dia. Me habeis ayudado siempre que lo he necesitado. GRACIAS!!!
:117: :117: :117: :117:
por Titoi
#429059 :117: :117: :117: Más achuchones para vosotras. Sois geniales!! Me encanta leeros.
Pkbb está bien. No ha sido nada, apenas unas décimas durante dos días, pero se le veía molesto y con dolor. ¿Qué ha sido? Ni idea. Hay que seguir vigilando la temperatura y si vuelve, coger nuestra de orina. Pero x ahora, está bien. Con mocos como todos los niños. Y con una (creo yo) angustia de separación del quince. Un estancamiento de talla y peso (normal en los niños de pecho?), y peleando con la teta. Aún así, sonriente, alegre y con ojos chispeantes de curiosidad, como todos los bbs. Con mucha curiosidad x todo lo que le rodea.
Gracias x preocuparos. Espero que vuestros peques respectivos también estén bien.
Un abrazo enorme.