El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#426033 :shock:
la madre que lo trajo! :juas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#426098 Ayer por la tarde nos pillo la procesion en la capi y la vimos enterita, ya sabeis, capirotes, trompetas, tambores...y al verles dice P. : "mira ama, fantasmas!!! Y una batukada!!!" :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#427851 Allá va, mira que me he jurado apuntarlas en un cuaderno, pero al final... y luego se me olvidan así que cuando sea vieja revisaré este post y me reiré...

Va de línea tan fina que hay entre lo que se puede decir y lo que no...

Por cosas de la vida, este verano han aprendido a decir "chichi", que me perdone todo el mundo pero me parece de un horroroso que... así que les he dicho que eso no se dice, de ninguna manera, ni por hacer la gracia ni nada, que no y punto...

Pues no sé de qué iba la conversación, que algo era "chachi" (o hablábamos de "chuches", no sé):

Ellas: "Mamá, "chachi" sí se puede decir pero "chichi" no? :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#428017 me perdí en ése... modismos que no conozco, supongo ._.

Recordé una de mi niña... este año pasé una temporada especialmente torpe, y rompí varios platos mientras lavaba... ella siempre insistía en ayudarme con el escobillón después. No creí que fuera tanto hasta que un día, al volver del jardín, veníamos planificando la tarde en casa... y me dice tan tranquila "y si se te cae un plato me avisas para ayudarte a recoger", como si fuera una rutina... no supe si reírme o llorar

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#428026 La primera vez que Alejandro vino a ver de cerca como mamaba su hermana me grita:

"Mamáaaaaaaa!!!! La hermanita te está masticando la teta!!!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol:

(increíble, porque el también toma.... como cambia la perspectiva, eh??)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#428267 Va la polluela toda feliz a sacar las pinturas que le hemos regalado por su cumple y me dice: ahora voy a hacer los beberes.
Y dice su hermano: anda, si es como yo, pero con más ganas :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#428326 Lógica aplastante:

Mamá, ¿sabes que las arañas sacan la tela por el culo? Si Spiderman fuera realista no la lanzaría por la muñeca, se tiraría pedos de telaraña.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#428502 Me pilla el peque recién salida de la ducha (o sea, en bolas) y me pide que le ponga los calcetines que no le sale. Cuando me agacho, me balancea las tetas y me dice:

"Mira, mamáaaaaaa!! Se mueven!!!!!!"

:lol:


Sigo con lo mío, y el callado (ahora entiendo que estaba pensando, jeje), y luego sigue:

"Son como murciélagos, están colgando, la cabeza arriba, las patas abajo!"

:shock: :shock: :shock: :juas :juas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Itzala
#428980 :lol: El otro día había tormenta, y se fue la luz un rato, así que encendimos una vela para poder ver algo.

El cuanto puse la vela encima de la mesa se pone la txikitina a cantar:

- Zorionak zuuuriii... (Cumpleaños, feliz...)

:lol: :lol:

Imagen