Nombre/Nick:___ Iñaki
Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Duerme 2 siestas por la mañana, una a mediodia i otra por la tarde. Duran una media hora más o menos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo, la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ Paseandolo, agitandole el culete y tarareandole alguna canción de cuna, es la única manera que cosigo dormirlo.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ de 30 min a 1 hora
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dándole de mamar
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ sólo espero que duerma mas tranquilo, me preocupa que se duerma siempre tan nervioso. creo que ya duerme lo suficiente, el problema es como inicia el sueño.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le salieron recientemente los dientes inferiores
Comentarios:___
El tema de que le cuesta conciliar el sueño es relativamente reciente será de un mes para acá, antes era un poco más fácil, siempre se dormía en mis brazos pero no al grado de pellizcarse y llorar de enojo, el papá intenta ayudar pero difícilmente logra dormirlo pues empieza a llorar más y término cargándolo de nuevo, es agotador para mi i sobretodo para él, deseo tanto que pueda dormirse plácidamente!