- Mar, 21 Oct 2014, 11:08
Txatis...gracias, a todas.
Hoy tenía revisión con el pediatra, nueve meses. Me recibe la enfermera (que casualmente era otra diferente de la habitual, mucho más joven, una chavalita vaya, aunque hoy día todas son más chavalitas que yo claro
) la mide y pesa y demás...primera pregunta...¿has empezado con el pescado? y yo
pescado??? pero si en la hojita que repartís pone que hasta los diez meses nada (creo recordar) Ah bueno, pero se lo puedes dar ya! pos vaya...y me lo ha puesto a huevo ya que hablábamos de AC...y legumbres? sí, sí, también, excepto las judías, que eso mejor esperar al año, y la leche de vaca, el resto sin problema...pues vaya con la hojita de marras
Resumiendo, que puede tomar de todo, como dice Raksha, con sentido común vaya...no le voy a dar morcilla pero ayer tomó cachitos de carne con tomate de mi ensalada
, porque pide...se pirra por lo que hay en todas partes, te abre la boca para ver lo que comes, se pone de pie en la trona y quiere gatear encima de la mesa para pillar lo que hay...en fin...hasta jamón me ha dicho que le puedo dar, moderadamente claro, por la sal.
No le he preguntado lo del huevo pero visto lo visto, creo que voy a empezar a darle. Yaaaaa, puede ser alérgica, pero es que puede ser alérgica a cualquier cosa y la verdad, con lo terremoto que es, me es difícil controlar lo que pica, lo que come y hasta sujetarle para que no pesque lo que no debe.
Que por cierto, me ha puesto otra cita para control de peso porque no ha ganado mucho...pero mujer, (léase pensando yo...)tú no has visto cómo se mueve la chiquilla? que sólo quiere de pie, hasta para auscultarle y se quiere bajar de la camilla para trastear? con la actividad que tiene normal que no esté oronda y redonda precisamente, porque tetear tetea bien y ha aceptado la AC de maravilla o sea que no me preocupo.
Y no le dejes andar todavía me dice, que esté poco rato de pie...ainsssss, cómo se nota que acabas de acabar la carrera y sólo te sabes la teoría...qué hago...la ato?????? yo no la ayudo a andar ni a ponerse de pie, ella sola lo hace desde los 7 meses y ahora se recorre el sofá, va a la mesa, al armario, agarrándose, ella solita...
Me he dicho por los cerros de Ubeda....
Lo dicho, que gracias mil. Que me fio más de vosotras que de mi pediatra y enfermera.
Sois unos soletes.