Mi marido, como buen autónomo jaja, trabaja muchas horas al día y no es plan hacerle levantarse por la noche para ayudarme con el peque. Dejo el cuestionario cubierto por si alguien me puede echar un cablecillo:
Nombre/Nick: NoeliaR
Edad de tu bebé: 18 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): EN CAMA, EN SU HABITACIÓN
¿Toma pecho?: NO
¿Toma biberón?: SI
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: DUERME UNA SIESTA DESPUES DE COMER, DURA 2 HORAS O 2,5.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): LA MAMÁ, A VECES LA ABUELA
¿A que hora se suele ir a la cama?: 22:00H.
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: LE BAÑO, LE DOY LA CENA, ME ACUESTO A SU LADO, NOS COJEMOS LAS MANOS Y A CANTAR UNA O DOS O TRES O......CANCIONES HASTA QUE SE QUEDA FRITO.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: MAS O MENOS ENTRE 15 Y 30 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: CADA HORA, HORA Y MEDIA, COMO MUCHO DUERME 2 HORAS Y MEDIA SEGUIDAS
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? ME ACUESTO A SU LADO Y LE COJO LA MANO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 7 HORAS SEGUIDAS, POR SER OPTIMISTAS QUE NO QUEDE!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: NO ME IMPORTA EL LÍMITE, SI AL FINAL LO CONSEGUIMOS
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?: NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?: LE ESTAN SALIENDO ALGUNOS DIENTES, PERO NO CREO QUE TENGA MUCHO QUE VER PORQUE HA SIDO ASÍ DESDE QUE NACIÓ.
Comentarios: NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENER ALGUNA ESPERANZA DE QUE ESTO PRONTO VA A CAMBIAR. A VECES NO RECONOZCO MI CARACTER, DE DÍA ESTOY CANSADA Y LO DESCARGO CON EL MUNDO. CON EL PEQUE ES CON EL UNICO QUE TENGO PACIENCIA, CON LOS DEMAS......POBRES!
Muchas gracias de antemano!