Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dan escribió:Pero que difícil es tomar decisiones y mas cuando esta de por medio tantos sentimientos y deseos
Hola cielo.
No sabes biennnnn, cuanto te entiendo.
Nosotros también estamos en la misma situación que vosotros. Tanto mi maridín como yo, tenemos unas ganas inmensas de ir a por el segundo, pero por circunstancias personales estamos posponiendo nuestro sueño.
Hemos pasado un susto muy grande, con respecto a nuestra peque, (salud), y necesitamos un pelín de tiempo para recuperarnos.
Estamos pendientes de unos cambios laborales de mi maridín, estamos pendientes de una mudanza, una nueva ciudad, un nuevo cole, unos nuevos horarios de Tani que habrá que intentar compatibilizar con los nuestros (y no es fácil....)
Antes, también me asustaba mucho perder el trabajo (lo perdí cuando Tani y eso me quedó ahí), pero ahora es lo que menos me preocupa.
En fin, que te quiero decir, que TE ENTIENDO.
Yo también tengo estos sentimientos CONTRARIOS, por un lado, nuestro gran deseo de ser de nuevo papis y de dar un hermanit@ a Tani, pero por otro, los miedos, el susto que aún está en el cuerpo, los cambios, ....
Te deseo lo mejor y que ojalá prontito podáis hacer vuestro deseo realidad.
Muchos besitos
Raquel
Quelos: como abras leído en las líneas anteriores comporta contigo tu susto, no se de que se trata el problema de tu niña, pero entiendo que cuando se trata de la salud de nuestros hijos como duele, verdad? Espero que siga mejor y que pase pronto el sustillo. Entiendo también la incertidumbre laboral. Veras que primero Dios todo se va ir tomando su lugar y mejorando. No cabe duda que cuando se junta las penas se juntan. Veras Quelos que pronto que cuando menos lo pensemos todo ira mejorando y se nos cumple nuestro anhelado sueño . Así que mucho animo Mujer.
Es chistoso eso del instinto, verdad Joanaa? Cuando los queremos los queremos ahora y nos importa como y a que hora. Es ahora y ya!!!! Pero como dices lo sensato es esperar en fin. Ni modo hay que ser racionales, lo primero es lo primero.
Gracias mis niñas y mucho animo
besitos a sus nenes y papas por los sus sustos
veran que con el segundo todo va mas ligero o al menos eso dice mi madre...