Cuando nacio mi hijo mayor por el tema de la crisis me tiraron del trabajo,y la semana pasada despues de tres años y medio me llama mi jefe y me dice que si me quiero incorporar a trabajar a media jornada (me dijo que cuando tuviese trabajo que contaria conmigo) por una parte estoy muy contenta, serian cuatro dias por la mañana y uno de tarde, el mayor ya lo tengo en el cole y el peque como papa trabaja por las tardes, se quedaria por las mañanas con él hasta que llegara yo, toma solo tetita y el otro dia quise hacer una prueba ya que pense en sacarme leche y dejarsela a mi marido para que se la de en bibe (seria solo una toma al dia) y cuando le meto el bibe en la boca ¿sabeis que me dijo? que me metiese el bibe por,,,,,, jajajjaja, caras de asco, lloros y gritos, le he cambiado la tetina, he intentado ponerle agua con bolitas de manzanilla para que se vaya acostumbrando y na de na no hay manera,me incorporaria mas o menos a mitad de octubre todavia no me ha dicho la fecha, he pensado en seguir intentandolo y a las malas como ya tendria 5 meses meterle para cuando no este la fruta o sacarme leche y hacerle una papilla de cereales, solo seria quitarle una toma, pero estoy fatal me da mucha penita nos va tan bien con la teti Agradezco cualquier consejo