- Vie, 12 Sep 2014, 17:56
Hola!!! quiero contarles un poco de estos ultimos dias! La gorda anda a full, muy activa durante el dia, pero emepzo a hacer 3 siestas regulares, casi siempre a las mismas horas: despuse del desayuno entre media hora y 40 minutos, despues del almuerzo, 1 hora como minimo y el otro dia 2 horas y media!! increible para mi! y otra despues de la merienda, tambien de media hora a 40 minutos.
Por la noche el cambio que hicimos es que cenamos juntos, la sentamos con nosotros y cenamos los 3, cuando termina, mi marido la baña, mientras yo lavo los platos o adelanto mi trabajo, y voy apagando las luces de la casa, cuando sale del baño, mi marido le hace unos masajitos con crema, y ya la llevo yo a la cama a darle la tetita. Tiene noches complicadas, pero cada vez menos, tiene mas noches buenas, el otro dia durmio 4 horas de tiron! y despues siguo con 3 horas mas! Tiene esas nopches donde se despierta cada una hora, pero como les cuento, lo unico q quiere es tener la tetita en la boca, ya con eso se duerme en 2 minutos, nunca nos pasa q no se vuelva a dormir enseguida, hay momentos donde se pasa con la teta en la boca como 2 horas!!
Les cuento el tema de llevarla encima: tenemos el fular, que uso en algunas ocasioens cuando salgo a algun lugar cercano, pero tengo un serio problema de cervicales, ya me a pasado de estar con ella a upa y marearme muy feo, asiq lo uso pero no tanto, aunq despues aca en casa pasa mucho tiempo en brazos, pero me seria muy dificil hacer las cosas, asi, mas con el miedo de marearme y caerme con ella encima. Igualmente ahora quiere mas pasarse en el piso arrastrandosse q otra cosa, jejeje.
En cuanto a la comida, tmb les cuento que ella no come la tipica papilla de bebe, despes q empezo a comer a los 6 meses q come practicamente lo mismo q nosotros, ni siquiera le damos en la boca, creo q se llama baby led weaning, nosotros le damos pedazos de lo q comemos, sioemrpe super sano, y ella juega, chupa, algo traga, mucho revolea, jeje. Sabemos de la importancia de la lactancia, y por eso siempre le dimos a demanda, el tiempo q ella quisiera, todo lo q qella quisiera. Estamos muy informados del tema lactancia, lei mucho a Carlos Gonzalez, y por suerte la pediatra de ella tmb tiene es misma onda.
Durante el dia estamos mucho juntas, jugamos mucho, tengo la suerte de trabajar en casa y poder pasar mi tiempo con ella, ya que yo organizo los tiempos de trabajo que no me estorben con el tiempo de ella.
Beuno, les conte mucho, pero queria q vayan viendo algunos cambios, si tienen algun consejito mas, bienvenido!!! Ya les ire contando los sucesos venideros!!
Besos y gracias por la ayuda y la contencion!!!!! Es muy necesaria! :)