Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Cuna
¿Toma pecho?:___ No
¿Toma biberón?:___ Si, uno al dia pq despues toma ya pures de verduras y fruta por su problema del reflujo. Tiene iniciada la alimentacion complementaria un poco antes.
¿Usa chupete?:__Si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__2 o 3 segun el dia.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___Yo, o su abuela.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ Sobre las 22:30h despues de su papilla de cereales.
¿Le ayudas a dormirse?:___ Algunas veces.
¿Cómo lo haces?:___ Dandole en el culito o teniendola en brazos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Segun el dia.
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3-4 veces,segun el dia.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Pongo el chupete y a veces el carrusel de música.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Las horas de la noche por lo menos.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No pongo tiempo.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No, aunque ya mismo vuelvo a trabajar.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene reflujo en tratamiento y esta algo acatarrada.
Comentarios:___ Mi hija Alba dormia mas o menos bien pero de un tiempo para aca se despierta frecuentemente y se desvela a eso de las 4 de la mañana no habiendo forma que coja bien el sueño de nuevo. Le pongo su chupete e incluso su carrusel musical y no hay maneras.
Ademas es una niña muy inquieta y como duerme con la cabecera un tanto levantada por lo del reflujo me tiro practicamente la noche subiendola o poniendola bien en la cuna pq me saca los pies por los barrotes o esta atravesada en la cuna....
Estoy agotada al igual q mi marido de no dormir en condiciones desde q empezo de esta manera.
Un beso para todas.
Nuria.