El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#428390 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Triple cumpleaños no????

Un besazo, pasadlo muy bien!!! :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por Tote
#428396 :fl :fl :fl MUCHÍSIMAS FELICICADES CHICAS!!!!! :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Titoi
#428417 Gracias x vuestras felicitaciones!!! Ha sido un día muy divertido. De cumpleaños en un chiquipark (cumple de un compi de pkmayor) rodeada de niñ@s. Estas cosas te hacen rejuvenecer, jejejeje!!!
Un besazo!!!
por Kim
#428430 Que no llegoooooooo Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
#428431 Muchísimas gracias guapas!!!!
Y muchas felicidades a las demás :fl

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kha
#428433 Llego tarde, pero aun asi, felicidades!!
Espero que tuvierais un dia fenomenal!
por mercè
#428478 Uuyyy, gracias!!! Hacía mucho ahora que no entraba, y hoy me he acordado y he pensado, ¿qué estará haciendo mi tribu?

Pues yo también pasé mi cumple en un chiquipark, de celebración de un cumple de un amigo de la mayor... Que por cierto, qué poco me gustan esos sitios madre mía!!!! Qué locura!!!

Felicidades Mere y ENC!!! Aunque con retraso...

Como hace mucho que no entro, os cuento un poco cómo estamos: muy bien los 4, pero esto es una locura, necesitaría dividirme en dos o en tres o en cuatro para llegar a todo... Ahora justo estamos en una racha en que la mayor me echa de menos, pobrecita, y con razń, porque la peque está muy demandante, como es normal en un bebé de año y medio y siento que no doy más de mí... En fin...

A parte de eso, que supongo que es normal y que estamos todas igual, pues bien, preciosas mis niñas, las vacaciones fueron geniales, un mes entero en Grecia y fue una pasada, cargamos pilas a tope, mucha playa, islas, descanso de tareas domésticas, reencuentro de pareja que ya nos hacía falta, un diez de vacaciones. Y ahora bien, cole la mayor, la peque conmigo en casa, todo bien.

Bueno, ya está, ya os he puesto al corriente :mrgreen:

Besos a todas, no me ovido de vosotras aunque entre de vez en cuando
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen