El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#428364 Después del poquito tiempo que pude estar en la presentación, el sábado ya quedamos a tomar un café.

No os descubro nada a las que ya le conocéis pero...qué encanto de persona, súper cercana y súper simpática. La verdad es que yo me encontré muy a gusto, como si le conociera desde hace mucho tiempo, todo fluyó con naturalidad y además el tiempo acompañó para poder estar en la calle...genial.
Su peque (ya no tan peque, está altísimo y súper mayor!), majíiiisimo, como si me conociera de toda la vida también :grin:

Ilargi guapa, un verdadero placer. :117:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por macasher
#428365 Ainss..que envidia!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Tote
#428366 Que guay Xirimiri!!!! Ya he visto fotos que lo demuestran jeje :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MERE
#428372 Doy fé, doy fé de lo maja que es :grin:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kim
#428378 Yo también vi las fotos del encuentro y...

Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#428388 Pues eso, chicas, que yo he conocido a Xirimiri :juas :juas
Y eso, el encuentro genial, nos conocimos el día de la presentación del libro, y luego el sábado nos juntamos otro ratito.

No sé que tiene el foro, que cuando te juntas, ya te conoces, es como si ya te conocieras de antes, no es una cita a ciegas ni mucho menos...

De Xirimiri que os voy a contar que no sepáis, pues que es muuuuy maja, su hijo muy majo y formal, la peque preciosa y su marido muy majo también.

A pesar de que mi hijo es bastante mayor que el suyo, estuvieron jugando y entre coches, patinetes y balones creo que se arreglaron bien. :fl :fl

Imagen
por Tote
#428394 Nuria 76, de dónde eres? apúntate a la próxima kdd, cuando la organicemos claro jeje.

Por cierto?, vamos organizando una de bienvenida al otoño? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen