- Jue, 22 Jun 2006, 05:48
Te apuesto un café a que mejora en una semana si le quitas la lactosa.
Acepto el reto :wink:
Si habia oido que los de este lado es mas comun la intolerancia a la lactosa por que no habia vacas por este lado...mi papá dice que por eso le sienta mal la leche....
Ya, hoy a la cena le di avena, , como me dices Cani,pero preparada solo con agua y desde mañana le voy a dar alpura 2000 deslactosada, no queria darsela por la noche por que me da miedo...
ya se que no es alimento nuevo pero mejor preferi esperar a la mañana para ver su reaccion..va bien no ha despertado ..Gracias chicas..lo bueno es que la enfamil (es una marca carisima) no la acepto se la di a probar y desde que la probo la vomito, ni la paso..igual con la enfagrow y otra que no recuerdo , que el sabor, yo creo que le supo mal y le dio asco
despues de 10 meses de LM pues a lidiar con estas leches
que triste...
Nooo mi niña bibes no ha aceptado nunca, la ultima adquisicion fue una cosa como teta de silicona pero vacia, que la rellenas de leche y como se "siente" como teta se supone la toma mejor...pues nada ...le doy su leche a cucharaditas:lol: nos tardamos lo indecible...pero ahi vamos ....
Si a mi ya me latia que esas cosas eran pura tomadura de pelo para vender mas cara la leche y engordar a los niños....
Y bien alimentada esta la señorita
Gracia sa todas otra vez