Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#428270 Bueno xirimiri...aun no lo han aprobado, así que igual no te toca.....yo por ahora no he visto aquí sillas en el mercado de contra marcha, así que no le veo un futuro muy cercano.

A mii también me chiflan las gominolas picantes...los ladrillitos....mummmmmm

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por xirimiri
#428274 http://www.ocu.org/coches/bebes/noticia ... vas-normas

Según dice este texto, no será totalmente obligatoria la contramarcha.
Es decir, yo tengo una silla para L. (la que he retirado de P.) una buena silla, una Romer, que no se puede poner en contramarcha o sea que aunque entre en vigor el nuevo reglamento, podré ponerla en el sentido a la marcha...es lo que entiendo no?

Porque la maxicosi...hasta qué edad es? o kilos....13 kilos? es del grupo 0 no? tenía idea de cambiar a L. en cuanto pudiera...creo que a P. le cambié con 9 meses...

Loli!!!! 76 cm??? Con razón la ropa de H&M talla grande... :mrgreen:

Maca...ladrillitos y tronquitos!! si!!!! :babas2:

Imagen

Imagen
por macasher
#428276 Luego a ver si lo leo..es como yano meafecta.

La sillas grupo I creo son a partir de 9 kilos. En mi caso (flacuchos) tenian como 14 o 15 meses cuando los cambie, y porque ya no cabian en maxicosi, no por peso.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
#428325 Para seguir debatiendo ;-) :

http://comeronocomer.es/la-carta/la-galleta-maria-es-tan-bolleria-como-el-croissant

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#428327 Pues yo a eso le llamo coger el rábano por las hojas :mrgreen:

Edito, porque me pico, jaja :juas :juas :juas :juas , puestos a hacer cálculos
Así pues, los hombres españoles tomaríamos a partir de galletas, anualmente, la misma energía que la que ingerimos durante 9 días y medio, una cifra que asciende a 12 días en el caso de las mujeres

dicho de otro modo, el 3,28% de las calorías anuales que ingieren las mujeres son galletas, y el 2,46% de las que ingieren los hombres son galletas....¿y que?

Que conste que tengo mucho respeto a Julio Basulto, pero no entiendo lo que quiere decir en el artículo, me podría pasar horas haciendo operaciones con los datos que pone, sin llegar a ningún sitio...

Imagen
por Tote
#428328 Que diferentes suenan los datos y son los mismoos jeje... Pues eso: y qué?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kha
#428337 Jo, pues mi hijo no quiere desayunar otra cosa que galletas Maria, que encima aqui solo las hay en una tienda. Ya he probado cereales, bizcocho casero, etc y no hay tu tia. Alguna vez acepta tostadas, pero con la de porqueria que tienen los panes hoy en dia, me temos que estaria en las mismas... :roll:
por macasher
#428338 Kha....no te preocupes tanto...cuantas come al día?
Una dieta equilibrada se basa en comer de todo sin abusar de nada, incluso haa de tener cabida las chuches y las "cochinadas".
Y tampoco es lo mismo tener 7 meses que 4 años.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por MERE
#428346 Bueno, bueno, bueno...que debate interesante :grin:

Mi resumen:
Galletas maría ummmm estan buenísimas y, como bien dice alguna de vosotras, si nos ponemos a mirar los ingredientes de todo lo que comemos, no comeríamos nada. Y sí, el pan por ejemplo, hoy en día lleva un monton de porquería, por lo tanto visto lo visto, una galleta maría es de lo más light que podemos darles dentro de la bollería y galleta industrial.
Es una pena pero no podemos huir de los tóxicos y porquerías (ingredientes en las comidas, en los productos de limpieza, en los ordenadores, tlfs y un largo etc)
Hay un dicho: si no puedes con tu enemigo, únete a él :lol:

Bueno, es una broma para quitar hierro a las galletas maría (es mejor quitar hierro y untar nocilla jeje)

Eso sí, a mí no me gusta que en el coche coma nada ni siquiera cuando voy detrás con ella porque, si se atraganta de verdad, es muy difícil ayudar sin quitar el cinturon, y entonces es un peligro añadido

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kha
#428353 Solo las toma en el desayuno, 5 o 6, depende del hambre que tenga. Pero mas o menos come de todo, carne, pescado, fruta, lacteos, arroz, etc. Pero preferiria que tomara cereales en lugar de galletas. Los ha probado, pero no le acaban de convencer...
La pizza le encanta, pero eso si que se lo hago "casero". Le preparo la masa y la salsa de tomate (aqui no hay tomate frito...) y le pongo los ingredientes que le gustan... El prefiere las que vienen hechas, pero bueno, la casera le gusta bastante y la come bien.
por Kha
#428354 Yo procuro que coma cosas sanas, pero vamos, que si un dia quiere un huevo kinder o una gominola, le dejo que lo coma.No suele pedirlo, la verdad. El otro dia fue el cumple de una ninia en el cole, y se puso en la salida a repartir gominolas. No quiso :shock: Ahora que si hubiera sido chorizo, vaya que si se lo comia :lol:
por macasher
#428356 Kha. ..a los mios también les ha costado un tiempo ir variando. Ahora toman unos días cereales, otro tostadas, o galletas. ...o incluso tortitas!!! Yo creo que mientras coman de todo (como es tu caso) no hay problema.
De todas formas puedes animarte a hacer galletas, no es difícil y así sabes realmente que llevan.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Nuria76
#428373 Hola, en las farmacias y supermercados venden unas galletas especiales para bebes lo que pasa es que no se exactamente cual es su composicion, puedes hechar un vistazo a la caja para ver lo que llevan.

:117: :117:

Imagen

Imagen
Notes:
por Titoi
#428426 Aish, lo que me he reído y lo entretenido que está este post.
Llego algo tarde, pero ando liadilla con las siestas de pkbb y la vuelta al cole...
En fin, en cuanto a lo de comer en el coche, en nuestro caso y aunque papa siempre va detrás con ellos, un no rotundo. Porque se atragantan y es muy difícil ayudarles entre que te quitas el cinturón, le sacas de la silla... Vamos, que les da tiempo a ahogarse 20 veces antes de poder ayudarles. Y ademas, cuando comen en el coche, siempre queda todo con mitas y hecho un asco (toma quisquillosa que soy!!! :oops: ).
Las galletas Maria, me encantan. Yo las tomaba con la leche. Ponía galletas dentro hasta que la cuchara se quedaba sola de pie :roll: . Me siguen gustando pero ahora, entre semana, desayuno con el pk mayor y vamos variando entre cereales, galletas de cereales o algún croissant "handmade" x mi relleno de nuttella.
Y como ya habéis dicho, ¡que vivan las guarrerias!! Mientras haya variedad en la comida, a nadie le amarga un dulce, ni dos, ni tres... Jajajajaja!!!
por Itzala
#428429 Yo ya comenté por aquí que un día se me atragantó la niña en el coche cuando iva sola con ella conduciendo por la autopista y casi me da un infarto! Desde entonces intento no darle nada en el coche.

Sobre las galletas María yo también creía que era de lo que menos guarradas tenía, pero casualidad leí un articulo de Julio Basulto sobre su composición, y resulta que tienen la misa cantidad de azucares y grasas saturadas que mucha bollería industrial. Pero es que ya es casi imposible encontrar alimentos con pocos químicos, si no tienen mucha sal, tienen mucho azúcar, y si no, sacarina, que es peor.

Mejor no obsesionarse, si se comen estos alimentos de vez en cuando... LO mejor el pan, y yo suelo comprar flautas, las que hacen en panaderías, no las industriales, que tienen los mismos ingredientes que el pan.

Menuda la que has liau con las galletas María, Xirimiri! :lol:

Imagen