- Mar, 23 Sep 2014, 08:46
Apuntar una cosa...porque es que estoy pensado que el bebe de xirimiri es realmente pequeño, es referente al atragantamiento. Aunque vayas con ella ( y mas si aun va en portabebes tipo cuco, no?). A mí me paso una vez con J., mas mayor del año, pues ya iba en la silla grupo I. Se atragantó ( y eso que el comía trozos de maravilla desde los 8 meses) pues entre que socio consiguió parar de forma segura, yo logre desabrocharme , desabrocharle a él y salir del coche para poderlo incorporar y ayudarle a sacarlo, fueron momentos de pánico total!!! No quiero asustar con esto, solo quiero que tengáis en cuenta que ir detrás con ello son es garantía, ya que si se atragantan para ayudarlos has de sacarlos de la silla…así que si es mejor evitar el momento.
Dicho esto yo sé por experiencia que es mucho mas fácil atragantarse con un trozo de pan que con una galleta maria, y arrancan trozos aunque no tengan dientes..
Y puestos a decir sobre las composiciones de la comida, en fin, que el pan de hoy en día, hecho de forma industrializada(que es ya por desgracia la mayoría), no tenéis ni idea de lo que lleva, azúcar entre otras cosas y exceso de sal.
No hay que exagerar con la alimentación, un poco de todo, incluso “guarradas” como dice kim, no es problema, el problema es abusar de ciertas cosas.
Xirimiri, además con el segundo…bueno…es diferente. Yo a J. le di de todo antes de lo pautado por pediatría ( la pediatra se reía ya cada vez que iba revisión) por que? PUES PORQUE VEIA EN EL PLATO LO DE SU ME HERMANO Y QUERIA COMER LO MISMO…Y YA ESTÁ. Partiendo de la base que nadie en al familia tiene problemas de alergias o intolerancias alimentarias y de que siempre que introducía algo nuevo le dabas poca cantidad, el comió de todo con 10 meses ya….dijo que los purés y demás cosas sin sal ni condimento si eso que me los comiera yo, y que él como su hermano. Y no pasa nada de nada.
El coche…..uffff el coche…..J. también lloraba muchísimo, hasta que lo cambiamos de silla, que se ve que al ver mejor se distraía. Lo sé, es un tormento, él llorando y su hermano diciendo que porque no se callaba!!!!!!
Pero mejorará, ya lo sabes…todo pasa, todo llega.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????