- Lun, 22 Sep 2014, 22:10
Por orden:
Sin ser experta en temas de alergias, creo que si le has dado galletas que contienen trazas de leche y no le ha pasado nada, eso significa que
no es alérgica
. Así que por eso no te preocupes.
Las galletas María no son la mejor comida que se le puede ofrecer a un bebé, pero tampoco son veneno. Considero que lo mejor es no abusar, pero cuando hablamos de comer variado, opino que una alimentación variada también tiene que incluir un poco de guarrerías (son esas que aparecen en el triángulo superior de la pirámide alimenticias
). En eso estoy con
lolilolo, más que las trazas de leche o de huevo no me gusta el tema del azúcar, nos venden un montón de alimentos supuestamente sanos y diseñados para bebés que van cargados de azúcar, colorantes y demás. Pero repito, no es lo mismo darle una galleta de vez en cuando que media docena al día.
También me parecen una alternativa más sana las tortitas, en mi opinión las de arroz son más duras, pero las de maíz se ablandan con facilidad y al no llevar el grano entero es más difícil que se atragante.
En cuanto al coche, yo sí que evitaría darle de comer a no ser que haya una persona a su lado que pueda intervenir en caso de atragantamiento. Ideas para entretenerla: mordedor, móvil (quiero decir esas "serpientes" que se pueden fijar a la silla y llevan peluches y juguetes colgados, no sé cómo explicarlo), DVD, música, aprovechar sus horas de sueño y siestas para viajes largos...
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim