Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por andrea81
#428182 Pues tengo una niña de 9 meses y medio que desde hace unas semanas está más mañosa para quedarse dormida, y ahora en estos últimos días, me pide leche más temprano (tipo 5 AM) y después se ha quedado despierta! A veces se vuelve a dormir, pero cuesta, pero hoy, se ha quedado despierta. Me tiene malhumorada...a alguna le pasa??? Son épocas??


(Se queda dormida entre 20:30 y 21:00, y cuando se ha acostado más tarde, es la misma historia)
Avatar de Usuario
por macasher
#428190 Mi hijo mayor era así....empezó adormir toda la noche de tirón bastante pronto, sobre los 8 meses, pero se despertaba muy pronto a la mañana....y como la tuya, y aunque lo acostara más tarde seguia madrugando. No hay mucho que puedaa hacer, la verdad, solo tener paciencia, suelen ir alrgando, pero el que es madrugador es madrugador. Ahora con 10 años se levanta a las 7 de la mañana...asi que.

Yo lo que hacía era acostarme cuando él, cenabamos juntos y así las 22.00 a dormir tambien, y al menos no pasas tanto sueño.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por andrea81
#428223 Hoy pidió a las 5:00 pero se volvió a dormir, despertando a las 7:51...mucho mejor, no?

Me quedo más tranquila porque me dices que suelen ir alargando...con que despierte a las 7:30 u 8:00 me quedo conforme!