Edad de tu bebé: 9 meses y 20 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): un poco duerme en una cuna que está en la misma habitación donde dormimos mi marido y yo, otro poco con nosotros en la cama ( últimamente mas del segundo )
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:durante la mañana duerme una pequeña siesta con su abuela que la cuida. Cuando regreso a la tarde de trabajar toma el pecho y duerme a eso de las 5 o 6 una siesta de mas o menos dos horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mi mamá de 8 a 15 hs después yo el resto del día
¿A que hora se suele ir a la cama? Eso puede ser un problema. Ella come su cena a las 20, después juega un rato más y se divierte con el padre y puede que se duerma entre las 21 y las 22. Pero como a esa hora solemos estar en el living ( salón ) la ponemos en su hamaquita y cuando a eso de las 23 nosotros nos vamos a dormir recién ahí la pasamos a la cuna.
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?:le doy pecho hasta que se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: una media hora
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: dos o tres
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? la paso a la cama conmigo y agarra sola mi pecho, chupa hasta dormirse , a esta altura creo que lo usa de chupete mas que de alimento!
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por lo menos 6 o 7 horas seguidas!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no hay apuro pero quiero hacerlo!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le están saliendo dientes, tiene dos abajo creo que le están saliendo arriba. Tuvo una reacción alérgica en la cara hace unos días y está un poco constipada pero nada más.
Comentarios: Esto empezó hace unos días pero cuanto antes empiece a actuar mejor. cualquier consejo que me puedan dar me va ayudar!! Ultimamente es como si la cuna tuviera clavos! está dormida profundamente trato de pasarla a la cuna y llora terriblemente! tengo qeu si o si meterla conmigo en la cama para que podamos dormir. =(