- Vie, 12 Sep 2014, 20:50
Vaya Xirimiri, menudo ogro. Esperemos que sólo sea eso, el agobio de principio de curso...
Jo Tote, menuda rayada de deberes, no??
Nosotros hemos empezado hoy. Esta mañana se ha levantado llorando y diciendo que no quería ir al cole, que quería más vacaciones con mami y pkbb... Con unos achuchones y mimos, de le ha pasado, cuando ha visto todos los niños x la calle que iban al cole, como que se ha conformado más.
Le he acompañado hasta la clase (más adelante no nos dejan) y ha entrado genial, previo achuchon y beso gigante. Eso si, hemos guardado unos besos mágicos en los bolsillos por si se ponía triste
.
Su profe, genial x ahora. En la reunión nos dijo que respetaría el ritmo de cada niño, que ella no manda deberes todos los fines de semana (
) y hoy ha recibido uno a uno cada niño (y son 28 ó 30, no recuerdo) con un beso, buenos días, una sonrisa y les ha acompañado a su sitio. Me ha parecido un detalle muy tierno x su parte.
Al pasar x primero de infantil, sólo se oían lloros y gritos... Buuuufff, que duro. Y es que este año a los chiquitines les ha tocado "la ogro". Menos mal que nosotros hemos esquivado la bala, si no, no gano para tutorías. Es una sargento de cuidado. Y encima no hacen periodo de adaptación. En fin, pobrecitos.
La que no lo ha pasado tan bien he sido yo. He añorado muchísimo a mi pk mayor. Me he pasado toda la mañana con un nudo en la garganta y si, alguna lagrimilla. Pero esta tarde le he achuchado y comido a besos, y él nada más salir, lo primero que me ha dicho ha sido, mami tenías razón, me lo he pasado súper en el cole.
x lo que me lo tomo como todo un éxito.