Pues sí, he desaparecido durante unos meses, he estado muy volcada con los peques, y no encontraba huequecito para acercarme a un ordenador, y desde el móvil... no es lo mío . Total, que un Pepito Grillo ha venido a recordarme todo lo que significa este foro... y aquí estoy de nuevo.
La pequeñaja es un encanto, muy alegre, sonríe mogollón, adorable, dulce.... qué os voy a contar... El parto fue muy duro, muy largo, pero a la vez muy gratificante. La experiencia no ha sido gratis, tuve un desgarro importante y aún me estoy recuperando, pero con todo y con eso, lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Por fin curé la herida que la cesaréa dejó hace dos años... Recoger a mi hija con mis propias manos ha sido sin duda lo mejor de mi vida.
El mayor un amor. Habla tanto que llama la atención el jodío, hoy mismo ha empezado el cole de mayores, madre mía como ha pasado el tiempo. estoy intentando destetarle, aunque ahora mismo me parece imposible. Tiene las cosas muy claras y una personalidad fuerte, tambien es epoca de muchos cambios, asi que me lo tomo con filosofia.
Y yo, pues puérpera perdida se me cae la baba cuando veo a mis dos enanos juntos, en mi mundo no queda hueco para mucho mas allá.
Pero ya no vuelvo a desaparecer, vale? Aqui sigo para lo que necesiteis yo tambien os sigo necesitando