necesito algún consejo porque ya no se me ocurre nada... Mi peque tiene 3 años y medio. Más o menos a los dos años y medio la pasamos a su habitación (hasta ese momento dormía en una camita pegada a la nuestra). Durante todo este año ella se ha seguido despertando por las noches y nos hemos ido apañando como hemos podido: me levantaba y la cogía en brazos hasta que se dormía, le cogía la manita, me acostaba con ella en su cama o me la llevaba a la mía, en función del número de despertares (que a veces eran muchos!) y del cansancio de ambas.
Yo no tengo ningún problema en dormir con ella cuando se despierta, pero lo que pasa es que si me acuesto con ella cada vez se despierta antes. Por ejemplo, se estaba despertando a las 6:00 (un logro!!) como ya "era de día" me acostaba con ella o venía a mi cama... bueno, pues en cuestión de un par de semanas ya se estaba despertando antes de las doce de la noche!! Y, claro, eso sí que no queremos.
Ahora ya no quiere que la duerma dándole la mano, sólo quiere que me acueste con ella... y ya empezamos de nuevo a adelantar los despertares!! Creo que tiene miedos (tiene mucha imaginación), pero siempre tiene una lucecita y ahora también un muñeco con luz... incluso un dibujo de un gato en la puerta para que vigile por las noches!!
Algún consejo??
Gracias de antemano