El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Titoi
#427778 Pues si, eso fue lo que le dijeron el otro día a mi pk mayor. Alucinado se quedó el pobre. Os cuento:
Estábamos en la farmacia, ya salíamos y una sra (chica poco mayor que yo), me para y me dice que qué bebé más mono (le llevaba en el fular). Se dirige al pk mayor y le dice "se porta bien tu hermano?" (Dichosa pregunta), a lo que yo contesto que claro, que como todos los bbs, que aún no ha matado a nadie. Entonces el pk mayor le dice que a veces llora y hace caca, pero que si que se porta bien. Pues va la sra y le suelta que cuando llore o se haga caca, le tiene que reñir. Y se queda tan pancha. Sonriendo como si hubiese dicho una verdad como un templo!!! :twisted: menos mal que mi pk mayor le dijo (antes de que yo pudiera pronunciarme) que a los bbs que lloran se les da mimitos y bracitos, y no se riñe a nadie x hacerse caca, se limpia y ya está. Mami, esta sra no sabe mucho de bbs, verdad?? Seguro que no tiene ninguno :babas2: . :clap: :clap: me encanta la naturalidad de los niños. Sinceros ante todo. Y para la sra :sart: :sart: :sart: . Espero que, si realmente piensa eso, no tenga hijos, la verdad.
Quizás lo tendría que haber puesto en desahogo??? ;-)
por Itzala
#427782 Que buena la respuesta de tu pk! A mi también me encanta la sinceridad de los niños, por que a veces van y sueltan lo que nosotros tenemos que callarnos por "educación".
Es que hay gente que nisiquiera se para a pensar las chorradas que dice. :shock:

Imagen
por Kim
#427818 Joé con los iluminados :clap:
Pero a tu peque hay que hacerle la ola Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#427854 LA historia de siempre, la gente que se mete donde nadie le ha llamado.... Pero tu peque ha estado genial :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen