El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#392830 A ver, la preguntita. Es que el otro dia se puso de a barro hasta las trancas, y yo, normalmente las meto en la lavadora y listo, pero estas son unas Geox, me costaron una pasta, y no se si se pueden lavar en la lavadora.

Alguna tiene de estas zapatillas? las ha lavado en la lavadora? que tal?

A parte de eso, :sart: :sart: :sart: para mi socio....que los niños tinen sus zapatillas de campo, peor NUNCA se acuerda de cambiarselas....asi que 45 euros a la basura.
Última edición por macasher el Sab, 04 Jun 2011, 09:01, editado 1 vez en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por MERE
#392847 Te cuento mi truco (aunque no lo he probado nunca con unas geox) tendrías que probar en una zona que no se vea mucho.
Con un trapo mojado e incluso con un poco de agua bajo el grifo, quitas el barro. Después para la mancha de barro y para todas esas rozaduras (excepto si se ha quitado la piel que ya no tiene remedio) utilizo un producto que se llama Pierre Verte (no sé si esto es hacer publicidad, lo siento) es como una cajita de nivea pero un poco más grande, en realidad pone que es para limpiar vajillas, cuberterías, cobre...pero funciona de maravilla. Yo las limpio así diariamente y quedan niqueladas. Lo compré en Alcampo y cuesta unos 9 euros. Te dura años porque tienes que utilizar muy poca cantidad de producto. Es uno de esos productos que venden poniéndolo con una TV para que veas la demostración.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por macasher
#392848 Gracias me Mere..pero yo soy de pueblo, como no lo vendan en Mercadona :lol: :lol:

Me cogere a frotar, que es lo que no queria hacer, pero evitare mojar la suela, a ver que tal.

Es que el socio lo intento arreglar y fue peor...en fin.

No las quiero meter en la lavadora para que no se estropee la suela y la plantilla especial..ahora estan feas, pero se las puede poner (no para salir, claro) pero si se estropea la suela.....

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ilargi
macasher escribió:A parte de eso, :sart: :sart: :sart: para mi socio....que los niños tinen sus zapatillas de campo, peor NUNCA se acuerda de cambiarselas....asi que 45 euros a la basura.

ya... pero les queremos así, ¿no? ains................ si además de lo bueno no tuvieran lo malo, igual hasta nos lo robaban.....

en fin, por lo que leo ya habéis probado estrategias varias, pero para la próxima (espero que no haya :mrgreen: ) a mi se me ocurre:
:fl hincharte a frotar con toallitas húmedas (yo sigo comprando de vez en cuando, aunque ya no usa pañal, sirven para las manchas, los zapatos,.... y para millones de cosas)
:fl lo que antes era mister proper que ahora es don limpio o así tiene unos "borradores"; que son como esponjas duras que se mojan y las venden para paredes...... y yo alguna vez he salvado algunas zapatillas en estado deplorable

un beso

Imagen
por macasher
ilargi escribió:ya... pero les queremos así, ¿no? ains................ si además de lo bueno no tuvieran lo malo, igual hasta nos lo robaban.....

Solo con que utilizaran los ojos par ver!!!! ver la ropa tendida, ver que el niño no ha merendado, ver que se esta llenanda de barro.... ;-)

Encontre la solucion...las plantillas especiales se sacan y luego a la lavadpra, como todas.
Ojo, que si se mojala plantilla cagada total.

Aprovecho para deciros que no valen la pena, que funciona muy bien como un mes o asi, pero luego, se obstruyen los (comprobado al sacar al plantilla, quilos de mierda) y ya no rula el sistema de ventilacion.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Yuziel
#392875 Un truco, chicas: cuando metáis los botines y/o zapatillas deportivas en la lavadora, metedlas dentro de un calcetín para que sufran menos.

Fue un truco que nos enseñó una profesora de la universidad para que nos duraran más los botines caros, que por aquellos tiempos no existía el Decathlon y nos dejábamos en Nike y Adidas medio sueldo de nuestros padres :-x :-x :-x :-x Hasta 13.000 pesetas se ha gastado mi madre, la pobre, en botines con cámara de aire que me "obligaban" a llevar para las prácticas de Atletismo y demás.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yuziel
Yuziel escribió:Hasta 13.000 pesetas se ha gastado mi madre,

Pesetas...¿os acordáis, por Dios? Me he parecido tannnnnn vieja al releerme :sad: :sad: :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#392883 Yo sigo pensando en pesetas...no se si porque soy mala con las matematicas o porque así me doy cuenta de lo muchísimo que han subido los precios y eso me ayuda a ser ahorradora y no gastar alegremente.
Por ejemplo, un cafe: 1,20 y te parece normal pero piensas y dices: joooooder 200 pesetas!!! me lo tomo en casa!!
por monkie
#427730 hola, yo he lavado los geox , pero a mano, con un cepillo de uñas y jabón lagarto, a los geox se les puede sacar fácilmente la plantilla, y los aclaro con un paño húmedo, teniendo en cuenta que estos tenis son para los niños y que a mis niños les crece el pie mas rápido que se estropean las zapatillas no me mato mucho con el cuidado, con las otras zapatillas o tenis antes las lavaba a mano y despues un centrifugado en la lavadora, pero ahora los niños hacen atletismo 3 días a la semana y muchas veces no usan calcetines, los tenis apestan, tengo que lavárselos cada semana y si llueve los necesito de un día para otro y entonces van desde el principio a la lavadora, hace unos meses que tuve que cambiar la lavadora y esta tiene un programa especial para el calzado, http://www.anuncioneon.com/oferta.aspx?comprar=lavadora+indesit+iwc+6105&s=electrodomesticos, no se vuestros niños pero a los míos tengo que comprarles dos pares de zapatillas por temporada, les crece el pie muy rápido y hay veces que he cuidado tenis y zapatos para que las tuvieran mas nuevas y cuando me doy cuenta ya no les valen, así que ahora soy mas práctica, tienen dos pares de calzado uno para deporte y otro para vestir aunque también suelen ser tenis.