El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#427535 La txiki es impresionante...pura energía, fuerza, vitalidad...ya he dicho más de una vez que no para un segundo, ni de día ni de noche :roll: , de verdad que es sorprendente...hace un mes que se pone de rodillas y con las manitas apoyadas, levantando el culete apoyada en los deditos de los pies, haciendo flexiones y hace quince días, con seis meses justos...empezó a gatear !!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora está en proceso de aprender a ponerse de pie, bueno, mejor dicho, se pone de pie, lo que le cuesta más es sostenerse. Y le entra una ansiedad de practicar...

Le salieron los primeros dientes con cuatro meses y medio, ahora le apuntan otros dos...ayyy tiene prisa para todo...también para nacer os acordais? :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Titoi
#427538 :lol: :lol: Como te entiendo xirimiri!!! Mi pkbb con mes y medio se ponía de lado, y hace dos semanas que se pone boca abajo. No hay manera de tenerlo medio tumbado, se enfada e intenta sentarse. Si le sientas bien derecho, es feliz!!! El otro día le senté a mi lado mientras yo comía y no quitó ojo a la cuchara en todo el tiempo!!!! Y con la teti, ya sabéis, un cotilla de dos meses, como si tuviese cuatro o más...
Que supongo que es como dicen, los segundos nacen "enseñaos", no crees??
Aish todo lo que nos espera, madre!! Jajajaja!!!
Un abrazo!!
por abril2009
#427556 Ay xirimiri... cómo te entiendo... la chiquitina empezó a gatear con 6 meses, a andar sola con 9, creo que no tuvimos ni 10 días de ir de la manita, sube y baja escaleras que da envidia, corre, sube los toboganes.... va detrás de su hermana y algún día, a no muy tardar, la ganará.... jeje- En fin, disfruta y haz pierna que se te espera una.... :lol: :lol:
Besines

Imagen
Imagen