- Mié, 21 Jun 2006, 03:53
muchisimas gracias a todas por sus respustas.. :D
quiero aprobechar de contarle a todas que soy la mujer mas feliz del mundo en estos momentos... unicamente gracias a este foro.
para las que alcanzaron a leer mi problema anterior con mi hija, que hasta me enfadaba mucho con ella cuando se despertaba 5 6 o 7 veces por noche, otras se despertaba a jugar como lo digo en este, y yo solo dormia 2 a 3 horas diarias.
gracias a este foro aprendi a amar a mi hija, a respetarla y a cuidarla, ya que ella depende solo de mi para vivir, con esto de la depresion post - parto estaba completamente segada y no podia amarla como ella se lo merece.. en realidad como cualquier bebe se lo merece.
hace un par de dias solo entre a este foro, usmeando en internet, ya que estaba desesperada, ese mismo dia escribi para que me ayudaran por que lo estaba pasando muy mal, ese mismo dia me quede hasta las 2 o 3 de la mañana leyendo este foro y me di cuenta de que no era la unica que estaba pasando por esto, que es lo mas frecuente y comun que hay, pero donde es mi primera guaguita no estaba preparada para esto.
despues de leer mucho mi hijita se desperto, la tome en brazos y le pedi perdon por todo lo malo que le habia dicho, le dije que la amaba mucho y enseguida se durmio en mis brazos (sin ponerle ni la teta), en ese momento comprendi que ella solo necesitaba de mi cuando despertaba, que solo me extrañaba y que se sentia muy solita en su cuna a pesar de que duerme al lado mio.
me fui a dormir, ella volvio a despertar a las 4 am la volvi a tomar en brazos y la acoste en mi camita.. dormimos juntitas como por 10 min y la pase a su cunita...
no podia creer lo que el amor es capaz de llegar a hacer... durmio hasta las 9 am sin despertar...
hoy lleva 4 noches y solo despierta una vezzzzzzzzz!!!!!!!!!
ahora siempre trato de que se duerma conmigo o en mis brazos, lo que antes jamas hice por que todos decian que era malcriarla, dejo pasar 10 o 20 min. para que se duerma profundo y sienta que su mamita estara al ladito suya para cuidarla y protegerla durante toda la noche y cuando siento que se esta moviendo mucho y que va a despertar, enseguida le pongo mi cara al lado de la suya para que piense que estoy ahi y sigue durmiendo como un angelito..
de verdad muchas gracias por sus consejos... creanme que hicieron a una familia feliz..
ahora mi hijita ya casi ni llora, es una niña feliz por que su mamita aprendio a amarla con todo su corazon..
nuevamente gracias y espero que mi experiencia le sirva a otras mamitas que estan pasando por lo mismo que pase, ya que pensamos que somos las unicas que nos toco esto.
saludos a todas
pd: con respecto al chat.. cuantas horas de diferencia hay.. yo soy de chile, espere toda la semana para meterme y no estaba funcionando.
necesito crearme otra cuenta para el chat?? por que con la mia no puedo entrar.