- Lun, 14 Jul 2014, 07:59
hola
A mí me parece todo un récord hacerlo en 20 minutos!
Nosotros al principio íbamos a toque de despertador porque ellas no se despertaban (pesaban alrededor de 2kg). Entonces era fácil porque no lloraban, lo preparábamos en cocina y se lo dábamos en la habitación, Costillo en una butaca y yo sentada en la cama. Gases, cambio de pañal y a dormir, a veces se dormían y a veces tenían más gases, las levantaba otra vez, las / la dormía y vuelta a la cama.
Cuando empezaron a despertarse solas para comer, al primer buah, uno de los dos salía pitando a preparar los dos biberones... yo siempre se lo he dado caliente, mi socio se empeñaba en dejar el agua en un termo, pero al final creo que tardas más en dar con la temperatura justa que en meterlo 20 segundos en el microondas. Conozco gente que los deja preparados para sólo calentarlos, pero a mí no me parece bien.
Lo que sí creo es que tú tienes que estar más o menos cómoda y en un sitio seguro donde no se te pueda caer el bebé si te durmieras sin querer.
Y otra cosa, si te parece que tarda mucho en tomárselo, no será que no tiene hambre?
En serio creo que acortar los 20 minutos es imposible, yo no sería capaz de hacerlo en menos tiempo.
ánimo