Mi madre es estupenda, buenísima persona y adora a mi niño. Ella lo cuida por la mañana mientras yo trabajo y le estoy muy agradecida. Pero es que últimamente me da la sensación de que está molesta, quizás porque se tome a mal que le diga lo que tiene que comer el niño y a qué horas y eso, no sé es que hace lo que le da la gana muchas veces. Yo intento que se acostumbre a unas rutinas de comidas y siestas para ver si por la noche llega más relajado a la hora de dormir, lo hago marcada por sus propios ritmos sin forzarlo. Pues bien, si el niño desayuna a las 7.30 u 8.00 am y a media mañana toma zumo de naranja natural que ella le prepara, yo le digo que no almuerce más tarde de las 13.00 que son muchas horas, y que si duerme la siesta por la mañana que a las 12.30 despierto y que si a esa hora aún no ha dormido y tiene sueño pues que le de la comida y que se eche la siesta de la tarde cuando tenga ganas. Pues no hay forma, ayer eran las 13.30 y el niño durmiendo y sin comer, qué pasó? Pues que después se le pasó la hora de la siesta de la tarde sin dormir y toda la tarde chillando y nervioso por el sueño.
Yo sé que ella lo hace con la mejor intención, no me cabe duda pero después es peor para el niño.
No sé , son varias cosas que no cuento para no extenderme, pero en esencia creo que ella piensa que yo estoy "verde" y no se lo que me hago y sus metodos son más válidos que los mios.
El viernes llegué a casa hecha polvo, todo el dia fuera y echando de menos a mi hijo, la llamé y le dije que iba para casa y que no lo bañara que lo haría yo. Pues cuando llegué lo acababa de bañar Total que lo primero que hice al entrar fue quitarle los mocos a mi hijo y se me enfadó y no quería que lo cogiera mamá quería jugar con la abuela. Le duró dos minutos porque enseguida me echó los brazos. Pues bien, al llegar mi padre a mi casa se fueron los dos a cuchichear a la cocina y mi marido al entrar la pilló contándole muy ufana a mi padre que el nene no quería ni con mamá ni con papá. Jó, a mi esas cosas me duelen, que llevaba todo el dia deseando ver a mi hijo . Qué es esto una competición ?
Siento ser una pesada.