El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lolilolo
#422899 Ay maca de solo leerte me agoté!! Jajaj
Pero pienso como ilargi. Y pienso también que tus niños ya están más grandes, seguro todo se acomoda y esos meses pasan volando :) conseguite música o libros en audio para el coche ;)
Cuándo empezarías??
Ánimo y suerteee!!

Imagen

Imagen
por macasher
#422903 Seguro que en los trayectos en coche mi cabecita no para de ir organizando,ja,,ja,ja.

Es el segundo cuatrimestre, de febrero a mayo.

Hace 14 años que deje la universidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo veo un mundo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por MERE
#422908 :woow :woow
Maca, yo también creo que has hecho lo correcto, porque sólo el hecho de planteártelo significa que te apetece y ya sabes que es mejor arrepentirse de haberlo hecho, que de no haberlo intentado. Como tú dices, no sabes si al final le sacarás rendimiento o no pero, seguro que a nivel personal, será muy gratificante. Piensa que 4 meses pasan volando...

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por macasher
#427296 Bueno…pues retomo este post…porque al final…LO HE CONSEGUIDO!!!

Han sido unos meses duros, mucho esfuerzo, mucho viaje, sin ver a mis niños, mucho dinero, a que no decirlo, mucho estudio y volver a engrasar la neurona, nervios en los exámenes, la ayuda inestimable de mi socio, sentirme muy vieja al ver los estudiantes que tenían 15 años menso yo….pero al final….ya he acabado y ya soy oficialmente Graduada!!!!!

Así que si a alguna más se le está pasando por al cabeza, que s elo piense…eso si….necesitáis el respaldo de todos, si no, trabajando, con niños, etc, es realmente difícil.

Estoy muy satisfecha y muy orgullosa de mi misma.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
#427298 Ji ji ji.....ya sabeis que cuando querais la terraza piscina chill out esta abierta....pero claro...tu prefieres un poco mas al sur!!! ;-)

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ilargi
#427325 :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

¡¡OEOEOEOEEEEEEE!!

Me alegro un montón de que lo hayas conseguido.
Enhorabuena, me imagino que el camino ha sido laaaargo, pero ahora yo no tienes la duda de que hubiera pasado si lo hubieras hecho, porque ¡¡YA LO TIENES!!

Imagen
por macasher
#427327 Gracias.....

Yo intento pasarme de vez en cuando...pero me cuesta un mundo...xirimiri como vas???

ilargi....no acabo de entender tu mensaje :juas :juas

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ilargi
#427336 :lol: :lol: :lol: :lol: jaja, es que me dejaste sin palabras....
QUe noooooo!!!!
Escribí un mensaje larguísimo anoche pero se ha debido quedar en el eter :roll: :roll:

Pues eso:

:woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

Eres una campeona, enhorabuena de la buena 8-)
Me hago a la idea de lo duro que ha sido. Ahora al menos no tendrás la necesidad de plantearte qué hubiera pasado si lo hubieras hecho, porque YA LO TIENES.
Con el tiempo la dureza de estos meses se difuminará y en tu recuerdo quedarán el logro y los buenos momentos.

Tus hijos van a estar muy orgullosos de ti cuando sean capaces de entender el gran esfuerzo que has realizado.
Y un beso a tu marido....su apoyo ha sido crucial en el camino, no lo dudo.

Disfrutalo,

ilargi :fl :fl :fl

Imagen
por xirimiri
macasher escribió:
...xirimiri como vas???

Bien bien...todo en orden :grin:
La peque un cielo, sonríe y se interesa por toooodo, es un terremoto, súper activa, es difícil hasta tenerla en brazos porque se te tira al suelo literalmente, (no quiere ni mochila ni nada) se pone de rodillas e intenta gatear ya y no tiene ni seis meses, imagínate... :roll:
El peque mayor, pues muy mayor y ahora, desde que ha terminado la ikas, le noto que está pasando una racha mala, muy mimoso, enfadado, me pide muchos brazos, llora...intento volcarme en él y que papi duerma a la pequeña, que la bañe etc, para dedicarle yo más tiempo a él...pero vamos, todo dentro de lo normal, lo llevamos bien, día a día, primero salvamos la mañana, luego la tarde, no espero más :grin: (bueno, a mí me quedan las noches, que suelen ser movidas ;-) )
Pero en resumen, lo llevo con filosofía y sobre todo, no esperando cosas que esperaba cuando fui madre por primera vez. Es verdad que se aprende para esta segunda vez y eso es gracias a este foro también.

Qué tal el resto? venga venga, contad contad... o abrimos otro post que invadimos el de Maca...
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen