Soy nueva nueva en esta página y utilizando Foros. Tengo una peque de 14 meses, se llama Aurora. Quiero destetarla y quiero que domrmamos cada una en su cama y la verdad no sé como hacer ninguna de las dos! hay dos razones, estoy embarazada de nuevo y me siento muy cansada en la noches pues mi peque se derpierta varias veces y solo se duerme con el seno, creo que me ha cogido de chupete.
Leyendo por aqui y por allá dicen que para el destete hay que empezar a eliminar tomas. Vaya que si es dificil!!! Cuando estamos juntas todo el día ella toma 3-4 veces en el día y en la noche no para, se duerme desde las 8:30 - 9pm (se duerme con el seno) y se despierta 2-3 am a comer otra vez (hay siento que come de verdad) y luego se vuelve a desperatr a eso de las 5 y da vueltas durante un buen rato, entonces chupa el seno, se voltea, vuelve y chupa y asi... en un poco cansador. Además mi peque no quiso biberon asi que no acepta el biberon ni el vaso ni nada, solo come a la cuchara y bebe agua copn vaso. Pero no mas. Entonces cómo remplaxo una toma si ella no aceota beber nada mas?
Leí que podría ponerle un chupete en las noches para remplazar el seno, asi que he comprado uno y anoche traté de darselo... en vez de dormirla la desperté pues se puso exitada a morder el chupete. Y luego de dormirse en las noche, Cuando trate de ponerselo no le gusto para nada!
Y dormir en su cuna, ni hablar....
Cómo hacer por favor??
Muchas gracias!!
Eliana