Escribo porque estoy al borde de un colapso nervioso. Siento que odio mi vida actual, mi vida de esposa y de madre. Siento que no tengo tiempo para mi, no puedo hacer nada, ya que todo el tiempo estoy en el rol de madre. Me siento atrapada en esta rutina que ya empece a detestar: dar la teta, cocinar para la beba, tenerla encima todo el tiempo para que no llore. Y he aqui el tema. En mi afán de que mi hija no llore, la convertí en un ser sumamente dependiente y demandante. Emma tiene 8 meses y si bien me dijeron lo de la angustia de la separación, ya creo que paso de alguna manera. Se queda tranquila con mi hermana que es quien la cuida durante mis horas de trabajo, pero cuando me ve... quiere estar conmigo.
Detesto el hecho de que todas las noches sea la misma cantaleta. A partir de las 8 ya comienzo a intentar hacerla dormir y a veces estoy hasta tres horas intentándolo. Siento que no tengo vida, que estoy viviendo la vida de alguien más y lo que es peor, siento que me equivoque al quedarme embarazada. Siempre supe que no tenia tela para ser madre.
Esto también hace que junte resentimiento hacia mi pareja ya que siento que el sigue su vida como si nada, cuando a mi me cambio todo. Antes amaba enseñar ( soy profe de inglés), ahora no me importa nada. Una pregunta constante en mi cabeza es para que? para qué dormir, si en unas horas /minutos se va a despertar ? para qué organizar una cena con amigos, si a ultimo momento tengo que cancelar?
No se alarmen! El próximo viernes empiezo con la psico. Solo escribo porque necesito sacar esto y ver si a alguien mas le esta pasando y como lo lleva
Gracias
Besos
Claudia