Después de la racha de hasta 15 despertares nocturnos... Ha bajado el número de despertares (bien!), peeeeeeero.....
Ahora le da por ponerse a jugar de madrugada.
Duerme en su habitación, es un palo para mi por que cada vez que se despierta he de levantarme... Siguiendo los consejos de la otra vez, volví al colecho... Mal!! En la cama conmigo se dedica a: tomar teta (vale), hacer croquetas (como no le salen simétricas, cuando quiere volver a teta ésta no está a altura de cara y llora, así que tengo que recolocarla), dar patadas (estoy llena de moratones), hacer sonidos guturales (como si cantara....pero mientras mama).... Y esto de madrugada pues la verdad, me pone de un humor pésimo y después de intentar que duerma durante más de 1 hora, acabo llevándola a su habitación.
Y cada día, de madrugada se despierta, voy a volverla a dormir (le doy teta en un sillón), y después de mamar quiere jugar!! La pongo en la cuna y es o cogerse los pies, el doudou, canturrear... Si marcho suele ponerse a llorar. Si la pongo en postura para dormir se revuelve... Podemos estar así más de 1 hora!! Pero si la vuelvo a mi cama pues patadas etc
Durante el día no duerme más de 3 horas totales repartidas en 2/3 siestas, por la noche, descontando la hora de juegos, hace entre 8/9 horas (con 3/4 despertares). Y en las siestas, no me hace los numeritos del colecho (la duermo estando estiradas las 2 en mi cama).
De verdad que ésta situación me supera....