Desde recién nacido duerme conmigo. Lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses. Continua con lactancia materna. El problema es que sólo "duerme" conmigo en la cama. En la cuna misión imposible (despierta histérico y no para hasta que lo coges).
Por el día como mucho duerme dos siestas de un máximo de 3 horas entre las dos. Pero esto sólo sucede excepcionalmente (lo más normal es que por el día duerma una hora u hora y media). Para las siestas se duerme bien al pecho ó bien en la silla de paseo meciéndolo. Y por la noche el problema no es que duerma conmigo, sino que se despierta y está como dos o tres horas dando vueltas como si tuviese insomnio (esto sucede entre las 3 y las 6 de la mañana normalmente). Lo más común es que se duerma a las 22:00 y las 2 ó las 3 ya despierta. Y luego coge un sueño estable entre las 6 ó 6:30 hasta las 8:00 o las 9:00 y ya.
Luego, además, por el día no quiere estar solo nada en el corralito por ejemplo, mientras yo hago las tareas más básicas.
Espero, POR FAVOR. que alguien me pueda AYUDAR, porque yo cada día estoy más desesperada y agotada.
GRACIAS!!