Me han recomendado este foro y hasta ahora no me había sentido con tanta "necesidad de desahogo"... Así que recurro a vuestras experiencias a ver si me aclarais un par de dudas y de paso me descargo un poco.
Mi niña (ahora dos meses) ha sido buena desde el primer día. Ha sabido lo que es el día y la noche desde el principio, incluso ahora aguanta prácticamente tooda la noche.. ayer me sorprendí abriendo el ojo y viendo las 8:00 en el despertador..
El caso es que no sabe dormirse. Sólo necesita unos minutos acunando, pero claro.. en todas las tomas.. y a las 9 de la tarde, pues no son minutos, suele ser más.. ¿Como puedo hacer que aprenda a dormir solita? .. además.. mi vértebras se están destrozando...
Por otro lado, como hace tanto calor, me gustaría retrasar su hora de ir a la cama, para poder dar un paseo a las 9.. pero los días que lo he intentado, hasta que la baño a las 10:30 o 11:00 pasa el rato muy mal, llora mucho y se nota que es por que quiere dormirse. ¿Como lo haceis vosotras con este calor..?
Muchas veces tengo la sensación de que todas las preguntas que nos hacemos tienen una respuesta: "PACIENCIA". Pero bueno, al menos escribiros me libera un poquito, porque últimamente no tengo mucha ayuda y el cansancio psicológico es el más poderoso..!!
Un abrazo a todas y a vuestros pequeños.