El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#426902 Ya es viernes!!! :babas2:

Esta mañana, madrugón, noche de campeonato, los dos txikis en la cama grande y despiertos a las seis de la mañana...puf...se me caen las pestañas pero me he dicho...qué leches! es viernes y luce el sol...y como tenía mucho tiempo...me he pintado las uñas de los pies!!!!!!!!!!!!!! :roll: :grin: :woow

Toda mona que voy hoy :mrgreen:

Besos a todas las foreras de DSLL :117: :dormir_sin_llorar:

Edito. No tengo avatar porque estoy buscando e intentando subir uno bien chulo, pero no lo consigo :sart:

Imagen

Imagen
por van
#426904 :clap: :clap: :clap: :clap: Esa es mi chica!!!

me encantas guapa! Pásame un poco de eso, porfa ;-)

:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por rafi
#426907 eiii !
aqui andamos ! estoy esperando a la TELE !! así que imaginaos, estoy atacada..
Y mañana competición de kárate de Victor. Madrugón también
Un beso y feliz finde !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lolilolo
#426909 xirimiri! Ni sé cómo lo haces! Yo aún no he podido ducharme :???: aquí estoy con el peque en la mochila si que no puedo... Toda mi admiracion y sera como dicen que la necesidad hace... No recuerdo el dicho.

Ay rafi qué nerrrrvios se podra ver???

Oh edito que me olvidaba viernes!! Siiiiiiii :woow

Imagen

Imagen
por ilargi
#426911 ¡¡¡¡Siiiii, esa es la actitud, chicas!!!!
Jaja...a mi me ha despertado mi hijo a las 6 am que se había destapado. Le he tapado y ha caído roque seguido. En vista de que no podía pegar ojo....pues ale, me he levantado y a depilarme, que este finde va a hacer bueno...

Rafiiiiii, ay la teleeeee, ya nos pasarás el enlace. :dormir_sin_llorar:

Un beso a todas...

Imagen
por Tote
#426914 Síííííí, por fin es viernes :woow :woow :woow :woow

Mira que os cunden las mañanas a vosotras chicas :roll: :juas

Rafi, qué tal ha ido????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por xirimiri
lolilolo escribió:xirimiri! Ni sé cómo lo haces!

jijiiiiii, mira Loli, te cuento...he dejado a la peque en la cama rodeada de almohadas y cojines y jugando con un mordedor, y me he ido al baño a ducharme y pintarme luego las uñas con el peque mayor, que me sigue a todas partes claro y le encanta eso de ayudar, ya sabéis :roll: . Después hemos desayunado los cuatro en la cocina, digo los cuatro porque tenía a la peque a la teta y después de hacer las camas a la virulé, y fregar el desayuno con una mano :shock: hemos salido pitando para ir a la ofi y dejar los niños a casa de mi ama, en pijama claro (ellos, yo no!! :lol: ) La casa queda patas arriba pero bueno, tenemos asumido que tiene que se así y que parezca un trastero en lugar de una casa, hasta que los nenes tengan...cuántos...seis años?...dieciocho???? :mrgreen:

Besos. :117:

Imagen

Imagen
por van
xirimiri escribió:La casa queda patas arriba pero bueno, tenemos asumido que tiene que se así y que parezca un trastero en lugar de una casa, hasta que los nenes tengan...cuántos...seis años?...dieciocho????

Desengáñate, que luego llegan los nietos... si no pregúntaselo a tu madre, a la mía.... :lol: :lol:

Rafi, qué tal la tele???????

Yo me he lavado el pelo :clap: :clap: :clap: (a ver, que no os vayáis a pensar, que sí, que día sí y día no, me lo lavo pero no todos los días es fácil :mrgreen: )

Habrá que volver a evaluar el reencontramiento ese que decía ilargi hace años ;-)

Imagen
Imagen
por rafi
#426920 Atención ! foto :dormir_sin_llorar:
no se cuando saldrá, ya avisaré y si no a la carta.
También han participado Enma y otra mamá del foro :clap:

Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: