Hace siglos que no escribo, pero os leo aun de cuando en cuando.
He tenido mi segunda hija hace 2 meses.
Tengo que volver a trabajar en Septiembre. La nena tendra poco mas de4 meses.
No quiero darle leche de formula y estoy sacandome leche desde la primera semana y congelando.
La cuidara su padre cuando yo este en el trabajo (6:30 hasta 15:00).
Mi plan es introducir la A.C desde los 4 meses para que su padre pueda alimentarla sin necesitar tanta leche extraida y yo luego darle pecho desde que llego y por la noche.
Me preocupa que no acepte la A.C tan pronto. Yo quiero empezar con papillas caseras de avena natural, platano y otras frutas ralladas, con patata, calabaza...y otras verdurs aplastadas.
Me procupa que coma muy poca cantidad y pase hambre o necesite mas leche de la que me pueda extraer. Algun consejo?
Queria saber si alguien ha regresado al trabajo a los 4 meses y han introducido A.C por esa razon, y cuales han sido sus experiencias: cuanta leche extraida necesitaban durante las horas de ausencia...(ya se que depende del bebe, pero mas o menos), como aceptaron la A.C...
Tambien me pasaron un biberon de Medela, se llama "Calma" y su proposito es que el bebe succione como lo hace del pecho, para extraer la leche. Alguien lo ha usado? Como les ha ido?.
Muchas gracias