El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#426604 me parece perfecto lo que propongáis, sí a todo a lo que se pueda llegar en transporte público (voy sin coche)
seguimos, lo comentaré en Fb a ver si alguien se anima.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#426672 Yo el sábado me apunto a la comida, antes no puedo que tengo comunión.

Así que dónde quedamos a comer? Algún burger cerca del retiro por ejemplo? o de la casa de campo? para que las que vais al zoo no os tengáis que mover mucho no?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi
#426742 Me apunto al zoo!

Solicitar consulta
por rafi
#426743 Cómo quedamos? a que hora, dónde para que también venga María85 y quien quiera apuntarse. BESITOS
Que bien !! no queda nadaaaaaa

Solicitar consulta
por van
#426750 pues abren a las 10:30, así que 10:30 listos para entrar????

De todas formas, si alguna madrileña se retrasa, que las de fuera vayan entrando para aprovechar. Yo estoy casi casi segura de poder estar a esa hora, pero basta que lo diga para que mis hijas se levanten "tarde" y al ritmo que vamos...

Tenemos todas algún móvil de las que vamos?

Edito: Estaba mirando horarios de exhibiciones y aunque yo creo que nunca me han coincidido lo que pone en internet con lo que es, os lo copio:

- Aves rapaces a las 14:00
- Aves exóticas a las 13:00
- Focas: 12:00
- Delfines: Suspendida temporalmente :shock: :shock: :shock:

Es una pena porque está genial la de los delfines... pero bueno...

Reedito: La delfina ha sido mamá y necesitan tranquilidad... se suspende por una buena causa :grin: pero se les puede ver

Imagen
Imagen
por macasher
#426792 bueno...que???? como vais???

Contad, contad....y fotos!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por van
macasher escribió:Contad, contad....y fotos!!!!!!

Haber venido :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues ha sido un finde de lo más intenso. Yo no fui el viernes a la presentación, ya lo sentí, pero era la hora crítica y con la que nos esperaba el finde, preferí que mis hijas fueran "descansadas", pero el mismo viernes me llegó el libro como una señal :grin:

El sábado zoo con Mon y familia y luego se sumó Rafi, qué os voy a contar que no sepáis ya! Y el domingo quedamos con ilargi y familia, igual, a poco que hayáis leído ya sabéis cómo es (además ya nos conocíamos así que... ;-) )

Mis hijas me sorprendieron, dieron besos (al menos al despedirse), se durmieron el sábado hablando de Piratilla 1 y el domingo iban de la mano de ilargi :shock: :shock: :shock: y el resto de pequeños creo que estuvieron "en familia" también, no? simpáticos, sociables, habladores... encantadores, de verdad! :babas2:

El peque de ilargi nos enseñó a contar hasta 5 en euskera (necesito un recordatorio, que sólo llegamos al 3 :oops: ) y piratilla 1 nos cantó una canción pero "mamá, al final no nos cantó la de los planetas" (de Enrique y Ana que se sabían los 3 y la iban a cantar juntos, pero no nos dio el día para más)

Y mi Piratilla 2 es una preciosidad de niño, que malito y todo aguantó como un campeón!!!!!!! :babas2:

No tengo fotos más que de los peques, así que no las voy a subir.

En fin, lo dicho, me alegro de haberos conocido / vuelto a ver y de haber pasado un finde estupendo! (y sin rabietas, por cierto ;-) )

:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por macasher
van escribió:
macasher escribió:Contad, contad....y fotos!!!!!!

Bruja...pero que malisima eres!!! ;-) :mrgreen:

Ya me hubiera gustado...me alegro de que lo pasarais tan bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por van
#426808 maca, guapi, ya sabes que te echamos de menos, no sólo el finde, sino a diario... vuelveeeeeee!!!!!!!

Imagen
Imagen
por van
macasher escribió:me alegro de que lo pasarais tan bien.

Lo que he contado no refleja realmente lo que ha sido el finde...

Imagen
Imagen
por ilargi
#426819 Hola chicas....la verdad, un finde estupendo.
La presentación del libro un lujo, juntarnos "casi" todas las autoras (Rosalinaaaa, te echamos muhco de menos) y Tote. :dormir_sin_llorar: Buenooo, y vinieron a vernos 2 amigas mías del cole, que nos conocemos desde 1973, y viven en Madrid...ole por ellas 8-)
El sábado a la Warner. :mrgreen:
Y el domingo con Van y su tropa. Un lujazo. :fl
Las niñas muuuuy majas, me dieron besos, una de ellas (no recuerdo quién :lol: ) dejó que la llevara un poco en brazos, comieron helados.....y su marido también muy simpático, a la altura de las chicas ;-) .
Y tengo que reconocer que mi hijo también se portó estupendamente. Únicamente se picó un rato porque el vagón del teleférico de las chicas llegó antes que el de los chicos (claro que nos montamos antes también), pero lo solucionamos montándonos en orden inverso para la vuelta...

Van, para que repases: Bat, bi, hiru, lau eta bost :woow

van escribió:Y el domingo quedamos con ilargi y familia, igual, a poco que hayáis leído ya sabéis cómo es (además ya nos conocíamos así que... ;-) )

jaja, ¿¿eso es bueno o malo?? jaja.... :juas

Imagen
por rafi
#426823 Ei !
vaya fin de semana de lujo ! que intenso por dios, todavía estoy resacosa, del estrés, de los nervios, de la emoción...
La presentación genial, disfrutamos mucho, la tengo en video, a ver si me da la vida y lo subo.
Y la quedada con Van y familia genial ! tenía muchas ganas de conocerlas a ella y las pequeñas. Estuve muy agustito en el zoo, y me invitaron a un paseo en tren ;-)

Estoy muuuy cansada, me voy a la cama a reponer pilas. Mañana más, fotos, y demás.

Un besazo a todas

pd. próxima quedada.... en Burgos... si alguien está interesado/a que me envíe un privi.

Solicitar consulta
por van
ilargi escribió:van escribió:
Y el domingo quedamos con ilargi y familia, igual, a poco que hayáis leído ya sabéis cómo es (además ya nos conocíamos así que... )

jaja, ¿¿eso es bueno o malo?? jaja....

Malo, malísimo :117: :117: :117:

Eh, que tú yo éramos repetidoras :fl :fl

Rafi, me encantó conocerte!!!! :117: :117: :117:

Imagen
Imagen