- Lun, 09 Jun 2014, 06:58
macasher escribió:Contad, contad....y fotos!!!!!!
Haber venido
Bueno, pues ha sido un finde de lo más intenso. Yo no fui el viernes a la presentación, ya lo sentí, pero era la hora crítica y con la que nos esperaba el finde, preferí que mis hijas fueran "descansadas", pero el mismo viernes me llegó el libro como una señal
El sábado zoo con Mon y familia y luego se sumó Rafi, qué os voy a contar que no sepáis ya! Y el domingo quedamos con ilargi y familia, igual, a poco que hayáis leído ya sabéis cómo es (además ya nos conocíamos así que...
)
Mis hijas me sorprendieron, dieron besos (al menos al despedirse), se durmieron el sábado hablando de Piratilla 1 y el domingo iban de la mano de ilargi
y el resto de pequeños creo que estuvieron "en familia" también, no? simpáticos, sociables, habladores... encantadores, de verdad!
El peque de ilargi nos enseñó a contar hasta 5 en euskera (necesito un recordatorio, que sólo llegamos al 3
) y piratilla 1 nos cantó una canción pero "mamá, al final no nos cantó la de los planetas" (de Enrique y Ana que se sabían los 3 y la iban a cantar juntos, pero no nos dio el día para más)
Y mi Piratilla 2 es una preciosidad de niño, que malito y todo aguantó como un campeón!!!!!!!
No tengo fotos más que de los peques, así que no las voy a subir.
En fin, lo dicho, me alegro de haberos conocido / vuelto a ver y de haber pasado un finde estupendo! (y sin rabietas, por cierto
)