El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#426483 http://www.abc.es/tecnologia/redes/2014 ... 10956.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por van
#426493 me llamabais? Aquí estoy! :mrgreen:

Estaba buscando una entrada del blog de Sarai Llamas, pero me dice que la página no existe y, aunque tengo el texto copiado, no lo voy a poner no sea que ella lo haya quitado por algo... se titulaba "Querido hijo, la vida no es un cuento de hadas"

Os podéis imaginar ;-)

No he visto las fotos de los enlaces que hay en el enlace que ha puesto Mon, no sé qué tipo de fotos serían que en mi curro no me dejan acceder :roll:

Con la de Ariel me vale... por cierto xirimiri, eres cenicienta! bueno, te pareces más a blancanieves pero tú querías ser cenicienta... o Candy Candy :grin:

Para mundo real, ya tenemos éste, qué necesidad hay de meter a los niños en el mundo real antes de tiempo? Nos lo tendríamos que plantear los mayores, cuando les digo a mi Arielita y a mi Bella que cuando sean mayores y vayamos a bucear, probablemente el fondo del mar ya no se parezca al sitio donde vive Ariel, pero alguna vez sí que fue así.

Las pelis de Disney, sobre todo, ya me parecen bastante dramáticas como para empeorarlas incluyendo chapapote, drogas o cualquier otra cosa... No hay película en la que el/la protagonista tenga a sus dos padres, o no se muera alguno de ellos durante la peli, o no secuestren a la princesa, o no haya un príncipe vanidoso al que le transforman en bestia como castigo a no ser amable con los demás... No sé si acaban bien, la verdad, aunque cuando mis hijas preguntan siempre les digo que ganan los buenos, pero...

En el caso de Ariel, que hemos visto La Sirenita, la sirenita 2 y el origen de la sirenita... La original ya la conocéis, EL origen de la Sirenita empieza con una familia feliz y una madre sirena atropellada por un barco ("y dónde está su mamá ahora?" Mmmmm pues la ha atropellado un barco... "ya, pero entonces dónde está?" :cry: :oops: ), tienen una niñera mala, que sólo quiere ocupar el puesto de Neptuno y es mala malísima (además se llama Marina :sart: ) No acaba mal, pero la consecuencia es que en la peli siguiente, la conocida, Ariel se enamora de un humano y su padre monta en cólera y de una forma muy poco resptuosa le desptroza sus tesoros a Ariel, que decide irse a pedir ayuda a una bruja que la engaña, a espaldas de su padre... vamos, la vida (real) misma pero con cola de pez.

Llega a superficie y su amado se va a casar con otra... la vida misma otra vez... pero con final feliz, yupi!

Peeeeeero llega la última parte, Ariel tiene una niña, comienzo feliz, en su bautizo, llega la hermana de Úrsula, la bruja mala que engaña a Ariel y les amenaza, con lo cual Ariel le dice a su padre y abuelo de la criatura, Melody, que no pueden verse más... dramón, como la vida misma.

Resulta que al crecer Melody, Ariel ve como su hija no se integra ni tiene amigos y está permanentemente triste, igual, más de uno habrá en la vida, y que su historia se repite pero al revés: la niña quiere ser una sirena y eso que no sabe nada de que su madre lo fue...

Se repite la historia (ya sabéis, los padres hacemos las mismas cosas que dijimos que nunca haríamos y nuestros hijos nos hacen lo mismo que nosotros a nuestros padres), la niña se escapa, se va a ver a la bruja y la engaña... os cuento el final? A mí me parece triste la verdad, acaba con qeu todos se hacen amigos, el mar deja de estar prohibido en el reino y la pobre Melody... quiere ser una sirena, pero quiere a su madre, y sí, se puede bañar pero... no es lo mismo... aparentemente felices todos pero seguro que sí?

Uyuy uyuy se me olvidaba Blancanieves.... acaba bien... para quién? Para ella, que se larga con el príncipe guapo y de caballo blanco sin más detalles ni explicaciones que un beso en la calva a los siete enanitos que habían arriesgado su vida por esconderla, e incluso se habían lavado las manos y los pies antes de cenar!!!!!!!! Cómo pensáis que se sintieron después de que su niña querida se largara sin ni siquiera invitarles a la supermaravillosa boda?????

Y así con todas...

Por no hablar de Dumbo, pobre criatura, menos mal que tiene un final feliz porque lo que es el principio... un bebé con orejas poco convencionales del que todo el mundo se burla, su pobre madre le defiende (como haría cualquier madre) y la encierran por loca y el bebé elefante se queda solo y desamparado aguantando las burlas hacia él y las críticas a su madre encerrada por loca... J****r si debería ser una peli para mayores de 18!!!!!!! :sart:

Perdonad, no tengo un buen día y me estoy desahogando en un post de princesas!!!! :shock:

no me voy a leer lo que he escrito porque se me ha ido la pinza de tal forma que seguro que no me atrevía a mandarlo...

En resumen, prefiero ver un mundo ideal en la tele y no estar recordando miserias todo el rato. He dicho!

besitos

Imagen
Imagen
por xirimiri
#426507 Van hija...menos mal que no lo has borrado...me he tronchado al leerte!!!

van escribió:Uyuy uyuy se me olvidaba Blancanieves.... acaba bien... para quién? Para ella, que se larga con el príncipe guapo y de caballo blanco sin más detalles ni explicaciones que un beso en la calva a los siete enanitos que habían arriesgado su vida por esconderla, e incluso se habían lavado las manos y los pies antes de cenar!!!!!!!! Cómo pensáis que se sintieron después de que su niña querida se largara sin ni siquiera invitarles a la supermaravillosa boda?????

Me parto! :juas

Yo era cenicienta??? en serio? no me acuerdo...pensé que era Ariel :roll:
Para las que no sepan de qué va...había un post de princesas por cafetería donde asignábamos "perfil" a cada una ;-)

Tienes todita la razón, las pelis de Disney me parecen trágicas a veces, muchas, y confieso que lloro con (casi) todas, siempre falta algún padre/madre y la vida de cenicienta por ejemplo, ya que hablamos de ella...no me parece de cuento la verdad, denigrada, fregando suelos y vistiendo harapos porque su madrastra la desprecia...seguro que la estivilizó de bebé, o no, porque se quedó huérfana más mayorcita no? no sé, hace mucho que no veo la peli...

Ya es jueves chicas!!!!!!!!! :grin:

Imagen

Imagen
por tanavf
#426588 Pues no, xirimiri, no alcanzó a torturarla así, se supone que el padre se casó con la madrastra cuando la niña era mayorcita... unos 7 años en casi todas las pelis (no he leído el cuento original xD)

Van, me reí un montón leyéndote... yo malvadamente (¿?) no le he presentado a todas las princesas a mi hija, que las conoce de los comerciales de TV y los dibujos en la mercadotecnia, pero no conoce casi ninguna de las historias... pero claro, me he hartado de ver a la princesita Sofía y a Peppa xDD

Imagen
Imagen Imagen