El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por van
#426416 Abro un post de achuchones para xirimiri, que se incorporó ayer al curro después de haber tenido a su princesita, mi ahijada virtual ;-)

Ya sé que el post tenía que haberlo abierto ayer, pero estaba ocupada en actividades mucho más castizas... vamos celebrando San Isidro con mis chulapitas :grin: y no me conecté...

Ya sé que por la noche sonabas mucho menos agobiada después de haber pasado el primer shock, pero te mandamos muuuuchos besos y achuchones y ánimos y esperamos leerte mucho a partir de ahora.

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por rafi
#426418 Un beso, animo guapi...

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por xirimiri
#426424 Ainnnsssss, muchas gracias!!!!

Ha sido duro, el día antes, por la angustia de dejar a la txikitina, de cómo me arreglaré, de cómo se arreglará mi ama etc, y ayer por el agobio propio de la oficina (me han cambiado hasta el teléfono y me encontré como un pulpo en el garaje), pero bueno, lo de oficina no me preocupa porque sé que en pocos días cogeré rodaje (que remedio :roll: ) y lo de la txikitina, pues me irá importando menos según pasen los días y vea que mi ama se arregla bien (tengo que hacerle yo un monumento a esta mujer por dios...qué haría yo sin ella!!!!!!)

De momento estoy bastante atareada y hasta que aterrice del todo no podré pasearme mucho por aquí pero prometo volver con fuerzas!!!!!!! :116:

:117:

Imagen

Imagen
por van
xirimiri escribió:por el agobio propio de la oficina (me han cambiado hasta el teléfono y me encontré como un pulpo en el garaje)

:lol: :lol: :lol:

te diré, que seguramente lo haya dicho ya, que a mí me habían cambiado hasta el reloj de fichar!!!!!

Imagen
Imagen
por MERE
#426428 :lol: En mi caso, mi centro de trabajo, se había ampliado en unos 65.000 metros cuadrados... :shock:
Mucho ánimo guapísima, verás como tu txiki va a estar fenomenal :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kim
#426432 Muchos ánimos guapa ♥

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#426436 ¿Yaaaaaa? M. de legislación.....

Xirimiri, guapetona, muchos ánimos, besos y abrazos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Txini
#426442 Mucho ánimo Xirimiri!!!!!! si parece que fue ayer cuando nació la princesa :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Y de nuestras amatxus que te voy a contar....... que muchas estaríamos perdidas sin ellas

Imagen
por Tote
#426461 Jo, el tiempo pasa demasiado deprisa cuando no debe verdad?

Ánimo guapa :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por xirimiri
#426491 Gracias chicas, muchas gracias!!!!!!!!

Os cuento...
La txikitina es un cielo, super simpática, alegre, inquieta (muuuuy inquieta, me recuerda a lo que suele comentar Mon de la energía vital desbordante de su piratilla pequeño...tanto que no quiere en la mochila, porque le limita los movimientos y no se relaja) duerme poco y se despierta como muchomuchomucho cada dos horas pero lo llevo muy bien, mi actitud es diferente ahora y he sabido disfrutar de todo este tiempo como no supe hacer con P. (gracias a este foro :clap: )

Empecé preocupada, porque no quiere ni chupete, ni biberón (me ha salido requetelista :lol: ) y no sabía cómo lo iba a hacer para poder darle teta pero he hablado con el jefe y sorprendentemente, he llegado a un acuerdo con él para poder salir de la ofi para darle el pecho a mi hija. (sí, digo sorprendentemente, porque sé que existe un permiso de lactancia como dios manda, pero lamentablemente no puedo ponérselo delante de las narices porque tengo más que perder que ganar o sea que me doy con un canto en los dientes con lo que he conseguido). Resumiendo, que vivo a salto de mata, corriendo de aquí pa allá, estresada...pero muy contenta, tengo dos soles de niños y soy consciente de la suerte que tengo.

No tengo tiempo para contaros más. Os leo cuando puedo. Iré entrando cuando pueda. Mua mua a todas. :117:

Imagen

Imagen