Tengo 3 consultas:
1) Mi bebe acaba de cumplir 2 meses, y sólo duerme siesta cuando esta en su coche, primero debo hacerlo dormir en brazos y luego al dejarlo en su coche se duerme, pero si lo dejo en la cuna despierta a los pocos minutos, qué puedo hacer?
2) En la noche me ocurre algo parecido, para que duerma debo primero pasearlo por largo rato en brazos y cuando está bien dormido dejarlo en la cuna, si no se despierta fácilmente. Además no logro que se duerma temprano, intento hacerle una rutina de bañarlo tipo 20:30h después le doy pecho y luego lo hago dormir, pero la mayoría de las veces logro acostarlo dormido tipo 23.30h, que creo que para un bebé es muy tarde y además no puedo cenar tratando de que se duerma, qué puedo hacer?? cómo puedo lograr que se duerma profundamente solito??
3) Hay veces en que de noche duerme varias horas seguidas (4-5h), pero otras veces no. Cuando intento cambiarle pañales y darle pecho tipo 12 o 12:30 de la noche se despierta y le cuesta volver a dormir. Debería saltarme ese horario y esperar a que despierte solo de hambre? como lo acostumbraré mas adelante a que duerma toda la noche si no come a las 12?
Ayudaaa!!